Principales características de Saturno en Piscis

Para todas las personas en una prioridad conocer, cómo la posición de Saturno afecta la vida diaria y qué proyectos serán de mayor provecho. Aquí encontrarás toda la información sobre Saturno en Piscis, ¿cómo se comporta este planeta durante su tránsito por este signo?

Saturno en Piscis

Saturno en Piscis y sus características

Las personas que nacen con Saturno en Piscis frecuentemente afirman, que los eventos que le suceden en esta son el producto de las malas acciones, hechas en el pasado.

A continuación se mencionan algunas de las características, más resaltantes del paso de Saturno por esta constelación del zodiaco:

  • Cuando el planeta Saturno atraviesa las Casas astrológicas, entre ellas la de Piscis, provoca que la sensibilidad de los piscianos se incremente. También genera estados de indefensión y vulnerabilidad, que puede exponerlos a malos tratos.
  • Por lo general, sólo ven el lado negativo de los escenarios y sienten que siempre está al acecho su victimario. Es posible que necesite visitar a un especialista, para tratar su paranoia.
  • Al tener la sensibilidad a flor de piel, puede ser utilizado a su favor. Practican la compasión y son bastante prácticos a la hora de resolver los distintos inconvenientes que se le presenten.
  • El planeta Saturno es Piscis, despierta el amor por el arte, el encontrarse con su lado espiritual y desarrollar ese sexto sentido, para visualizar acontecimientos a futuro.
  • La confianza ocasionalmente se ve disminuida, por eso necesitan participar en programas de autoconfianza. Para volver a conectarse con los mensajes de su mente y corazón.
  • Teniendo a Saturno en su casa astrológica, muchas de las heridas del pasado vuelven a la luz y les produce temor a avanzar. Es todo un reto volver a reconectarse con el presente y dejar ir todo lo que le produce tristeza.
  • La paciencia de los piscianos se incrementa de manera significativa, logrando que sientan deseos de trabajar duro y lograr los objetivos propuestos.
  • Con Saturno en Piscis, desarrollan la capacidad de identificarse, rápidamente con los problemas de las personas que lo rodean y hacen los trámites necesarios para resolverlos.
  • El mensaje que trae Saturno para los nacidos en Piscis, es que deben crecer desde el interior del ser. Para poder presentarse al mundo, llenos de mucha humildad y compasión.
  • Muchas de las profesiones que son propicias con Saturno en Piscis son: área de la salud, educación, artes plásticas y el área social.
  • En el plano de la salud, Saturno trae problemas en las articulaciones, debilidades y acumulación de líquidos.

Exigencias en el amor

En cuestiones del amor con Saturno en Piscis, afrontan los mismos temores que viven en los demás aspectos de su vida. Bien sea con los amigos, laboral o familiar.

Prácticamente el tránsito de Saturno por su signo zodiacal, trae a su presente todas las experiencias traumáticas que pudo vivir en el pasado. Es un recuerdo que no lo abandona e impide que avance como realmente quisieran.

Si tuvieron una relación sentimental, que terminó por una infidelidad, las parejas que pueda tener a partir de allí, harán que sientan miedo a sufrir otra decepción.

Para poder equilibrar su lado sentimental, es necesario que encuentren una pareja que sea capaz de amarlos, tal cual como son. Esa persona ideal, debe ser bastante centrada y muy realista, esta característica le da mucha seguridad a un Piscis con Saturno en su casa astrológica.

No buscan a una pareja que los estanque en el pasado, requieren del apoyo de alguien que los saque a flote y les facilite las herramientas necesarias para construir su propia felicidad.

Las relaciones con Saturno en Piscis

Varias son las afectaciones que produce Saturno en este signo y cuando se trata de las damas, se hace más complicado. Por lo general, las mujeres tienden a prestarle más atención al problema, dejando de lado a la persona que lo sufre.

Para no envejecer sola, la mujer hará todo lo que esté a su alcance para mantener la relación de pareja a flote. Con Saturno en Piscis, las mujeres exageran aún más la posición de víctimas.

El lado bueno y no tan bueno

Para los nacidos bajo el signo de Piscis, teniendo a Saturno en tránsito deben tener presente tomar pausas en su vida. Es muy importante disfrutar de periodos de descansos, que incluyan actividades recreativas y de relajación.

La vida sigue su curso normal, estén presentes o no. No deben afanarse en tratar de resolver los problemas de los demás, dediquen tiempo a mantener su propio templo en paz.

Desarrolla esa capacidad de intuición que te dio la vida, para que puedas conocer mejor a las personas. Sabiendo el comportamiento de las personas que te rodean, puedes utilizarlo a tu favor y vivir en armonía.

Explota la habilidad que tienes como pisciano para comunicarte, esto ayuda a alcanzar todas tus metas. Son unos excelentes líderes, pueden ser multiplicadores de mensajes inspiradores.

Son excelentes personas y se preocupan por el bienestar de los que te rodean. Irradian mucho amor y comprensión, pero cuando ese amor y comprensión es retribuido, se niegan a aceptarlo porque consideran que no lo merecen.

Para poder ayudar y querer al resto, primero deben quererse ustedes. Es importante utilizar todas las herramientas y accesorios en embellecer su casa interna.

relajación con Saturno en Piscis

Saturno y el hombre

Los hombres con Saturno en Piscis, son influenciados como los Saturno en Acuario, ambos tienen rasgos equidistantes en una misma personalidad. Por eso se dice que tienen deseos, que son incitados por Saturno y mutables como Piscis.

Ellos tratan de transgredir las normas, siempre y cuando crean que están haciendo lo apropiado. Su gran intuición y su capacidad de interactuar con gran facilidad, los motiva para emprender su propia cruzada.

Les apasiona hacer trabajo de campo y que tengan un matiz social. Defienden la igualdad social y el respeto por los derechos humanos.

Si sienten que su armonía y paz interna está siendo perturbada, sacarán todo su arsenal para combatir a quien perturbe su tranquilidad.

Saturno y la mujer

Las féminas que son influenciadas por Saturno, tienen una personalidad que las favorece para lograr sus objetivos. Pueden verse como muy angelicales, pero interiormente son muy calculadoras.

El paso de Saturno por su casa astrológica, las dota de todas las herramientas y habilidades necesarias para llevar a feliz término, todo proyecto que se propongan.

Al igual que los hombres, las mujeres tienen la capacidad para decidir que reglas pueden ser puestas de lado y así lograr el éxito. No es que sean partidarias de no cumplir las leyes, se trata de hacer lo que su  conciencia dicta.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Deja un comentario