Saturno en Escorpio: Voluntad, Energía y más

En esta oportunidad te ofrecemos todos los datos relevantes que caracterizan a las personas con el ascendente en Saturno en escorpio, conoce en este post todo lo referente al comportamiento y la personalidad que posee la influencia de este signo regente del elemento agua.

Saturno en escorpio 

Características generales de Saturno en escorpio 

Si tu ascendente es Saturno en escorpio, te defines como una persona extremadamente eficiente, consideras que las otras personas que te rodean no cuentan con el mismo nivel de autosuficiencia que posees tú. Además te caracterizas por ser fuertemente impaciente, eres una persona con grandes niveles de exigencia sobre sí mismo. En algunas ocasiones puedes llegar a ser muy molesto e inoportuno.

Estas sumamente lleno de una gran fuerza de voluntad, y grandiosos niveles enérgicos los cuales te permiten lograr satisfactoriamente tus objetivos, tomando en cuenta que no te gusta perder el tiempo en vanidades.
Posees una característica particular, tiendes a ser muy reservado en el aspecto personal, no ofreces detalles de tus asuntos íntimos, ya que prefieres hablarlos con personas que realmente sean de tu entera confianza.

La severidad te acompaña en los momentos en los que sientes que alguien te ha lastimado, en este caso eres implacable cuando se trata de un trato totalmente injusto. La astucia es otra de las cualidades que te acompañan, al igual que sentimientos como los celos o la posesión son características que resaltan como parte de tu personalidad.

Saturno en escorpio es completamente sensible cuando se trata de algún tipo de rechazo emocional, en esta área te vuelves totalmente vulnerable ya que te enfrentas a sensaciones de rechazo que se te hace bastante incómodo sobrellevar y superar.

Sin embargo, no te preocupes por esto, a pesar de los temores, eres capaz de superar satisfactoriamente estos ciclos emocionales, ya que eres de las personas que sanan sus heridas a través del rompimiento de los ciclos difíciles cuando se trata de decepciones.

Saturno en escorpio características

Tus motivaciones y sueños sabes muy bien ocultarlos, esto científicamente se ha comprobado es un mecanismo psicológico. El hecho de revelar o contar esos motivos te hacen pensar por el contrario, que tienes la capacidad de dominar tus conflictos.

Puntualmente trabajas constantemente para llegar a ejercer sobre ti el autocontrol, eres extremadamente apasionado, y la intensidad nunca te abandona. Saturno en escorpio es de esos que es capaz de lidiar con sus problemas y no llegar a un extremo de colapso. Esto gracias a que te ayuda a combatir y sobrellevar tu naturaleza emocional de forma tranquila.

La venganza es un elemento que jamás quieres ejercer como práctica, eres perspicaz y muy astuto. Te va excelente cuando aprendes a ser responsable en lo que respecta al manejo de las posesiones de otros. Como consejo, debes aprender a ser paciente y calmado, la intranquilidad no sirve de nada.

Si eres Saturno en escorpio la disciplina es una cualidad que te define perfectamente. Eres completamente capaz y posees una gran capacidad para ejercer labores de estilo ejecutivo. A demás se considera que posees algunas habilidades psíquicas y espirituales para percibir detalles en el ambiente que te rodea, que tal vez otras personas no toman en cuenta.

Muchas personas de tu círculo social, tienden a pensar que eres un ser muy difícil de comprender, esto gracias a que eres extremadamente moderado, prudente y discreto en todos los aspectos de tu vida. Lo que ocasiona que otros te perciban de esta manera.

Todo lo que haces procuras hacerlo con gran intensidad, la influencia de Saturno más el aporte que Marte en escorpio ejerce en ti, representan dos combinaciones perfectas que te hacen ser un signo especial. Amas con mucha intensidad, y aunque no esperas que te amen de la misma manera, aun así lo entregas todo con tal de conservar una relación estable con tu pareja.

El Ascendente escorpio es de los que da todo o nada,  mucho o poco, y esta ley aplica en ellos, desde la acción de amar, hasta las acciones que lo llevan a considerar y tomar decisiones. Hecho que los cataloga como personas verdaderamente exigentes, no sólo con el atrevimiento de exigirle a otros, sino también exigirse así mismo.

Saturno en escorpio es una persona muy autodeterminada a lograr sus cometidos, han llegado a pensar que gracias a su personalidad reservada, muchos de sus planes y proyectos fluyen de manera satisfactoria. Por este lado guardas un poco de superstición. Además posees una actitud muy limitada en lo que se refiere a tus asuntos personales. Pueden llegar a tomar un gran nivel de confianza únicamente con su pareja.

Para ti, el sexo representa un estado de gran profundidad e importancia, y al igual que piensan las personas con Plutón en escorpio, esta actividad adquiere gran valor y conciencia, que únicamente debe tomarse con un gran sentido de responsabilidad para así llegar a compaginar con tu pareja al llegar ambos a poseer ciertos niveles de conciencia y gratitud.

Como aspecto negativo a resaltar de tu personalidad, Saturno en escorpio hace que prevalezca en tu personalidad un cierto grado de terquedad, asumiendo también que eres una persona a la cual le cuesta perdonar, bajo ningún concepto das tu brazo a torcer, llegando a cultivar en ti un espacio para el resentimiento.

Existen en ti, muchos comportamientos que en lo absoluto no te ayudan a avanzar como persona, estos comportamientos ejercen una gran presión sobre tu sistema orgánico, por lo cual puedes llegar a sufrir algunas dolencias que se manifiesten en diversos órganos. Sin duda, Saturno en escorpio ejerce una influencia muy controversial en las personas que se encuentran bajo esta carta astral.


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Adolfo. dijo

    Pues sí, me identifico en un 89% la verdad.
    El único «matiz» sería lo de la impaciencia, pues mi luna la tengo en tauro, que «mitiga» esa impulsividad Escorpiónida, pero sí, por lo demás dice sólamente verdades, y eso es de agradecer :).
    Gracias.