Características de Personas con Saturno en Aries

Con 21 lunas que influyen en las energías universales que ejerce un gran efecto en los signos, ¿De quién se trata? Saturno, si tu carta astral es Saturno en Aries, entonces te invitamos a leer este post en el que te contaremos acerca de su influencia características y más.

Antes de continuar, quisiera recomendarte el curso más completo de astrología que puedes encontrar en internet actualmente, no dejes de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO. 

Saturno en Aries

La influencia de Saturno en Aries

El deseo de expansión que va de la mano con la autodeterminación, tiene mucho sentido para ti, la necesidad constante de sentirte y apropiarte de cierto nivel de liderazgo te hace imponerte bajo indiscutible nivel de poder. De forma que la influencia de Saturno en Aries tiene gran nivel de expresión cuando se trata de personas que llegan a desarrollar un temperamento vertiginoso.

La influencia de Saturno en Aries te da una postura de independencia, que genera en ti, un anhelo incesante de liderazgo, así como también te forja un nivel de individualismo que en algunas ocasiones te impulsa a aislarte, sin embargo, eres de los individuos que siempre busca estar acompañado de personas que te generen empatía.

Saturno en Aries características generales

Eres muy determinado y autosuficiente respecto a las metas que te propones realizar. Te elevas a un nivel en el que te encanta hacer el papel de líder y llevar el control. Cuando se tiene la carta astral de la influencia de Saturno en Aries no tienes miedo a llevar al cabo las acciones que deseas, de modo que las consecuencias corren bajo tu propio consentimiento.

Forma parte de tu personalidad poseer grandes niveles de autoconfianza, tiendes a pensar en ti, sobre un nivel superior, al sentirte mejor que las personas que te rodean. El temperamento te define como una persona de carácter fuerte e impetuoso, llegando a reconocer que la cautela no es un atributo que practicas a diario.

Las personas ascendentes bajo el elemento fuego, es decir Saturno en Aries, se consideran un poco perjudicial, el motivo por el cual te catalogan bajo este concepto, se debe a los niveles predominantes que se reflejan en tu personalidad que te hacen exponer fuertemente el egoísmo. Sumado a la intolerancia como rasgo predominante en la personalidad de las personas regentes de Saturno en Aries.

Saturno en Aries características

El control absoluto de las situaciones hace que la imposición de autoridad sea muy marcada en tu personalidad. A tu manera, buscas controlar cualquier tipo de circunstancia. En otros aspectos no permites bajo ningún concepto que se te ataque, sin tu antes haber generado una respuesta autodefensiva que te permita manejar la situación a tu favor. Hecho que te genera gran nivel de seguridad.

En tanto te encuentres en una posición de liderazgo, te es extremadamente difícil no aplicar tu voluntad de forma incorrecta en sentido grosero, o tosco. Los nativos de Saturno en Aries curiosamente no admiten tener que combatir con algún tipo de limitación y contrariedad.

Saturno en Aries, características de la personalidad

Eres completamente diferente a las personas que únicamente se rigen bajo el signo zodiacal de Aries. Tú reto o desafío, representa la lucha por el cambio de algunos rasgos que te definen, y que poco a poco te interesa cambiar para bien, la sensatez, madurez, y sabiduría para expresar tus emociones y pensamientos así como el sentido de paciencia son algunos de los valores que luchas por cultivar en tu interior.

La gran complejidad que ocasiona Saturno en Aries representa para este signo un reto muy significativo, que pone en una balanza el verdadero equilibrio que representa para ti, centrar todos tus esfuerzos en cambiar o disponer de aquello que realmente te hace sentir mejor.

Al igual que Saturno en Acuario te gusta sentir paz, y tu principal aspiración es encontrar el camino correcto que te lleve a un nivel de inspiración ante las situaciones que la vida te presenta, encontrando en ella todo lo positivo que te motive a seguir adelante y conseguir lo que deseas.

Saturno en Aries personalidad

Persigues el éxito, las personas bajo la carta astral de Saturno en Aries poseen un código moral basado en principios, como la lealtad, la rectitud y la honestidad. Son tres claves que un ascendente de Saturno en Aries nunca pretende abandonar.

Frustraciones

Cuando llevas a cabo una determinada actividad y las cosas no resultan como realmente lo consideraste o planificaste, las insatisfacciones terminan por apoderarse de tus emociones. Lo que provoca un sentimiento de descontrol o desajunte que afecta los niveles de madurez que posees. Sin embargo te desprendes de esto, y logras surgir y fluir tranquilamente.

¿Aún no has visto el mejor curso de astrología que te recomende anteriormente? De verdad no deberías dejar de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO.

El tiempo es determinante para ti en muchas ocasiones. Las personas con Saturno e Aries tienden a desarrollar en su personalidad un nivel de ansiedad y una constante angustia que no les concede disfrutar tranquilamente el proceso que atraviesan. Llegando a exigirse constantemente sin mantener el control de las situaciones externas, un nivel de suma puntualidad ante las cosas que desean que no les permita mantener la calma.

En otro aspecto, aquellos que nacieron con el Sol regente en Aries, los estados de la personalidad varían. Estos tienden a poseer un cierto grado de decisión ánimo y aliento propio que les permite avanzar en las situaciones con gran optimismo.

Características de aquellos que nacen con Saturno en Aries

Las personas que nacen bajo la influencia de Saturno en Aries centran sus emociones bajo altos niveles de ansiedad, que en muchas ocasiones este tipo de estado, tiende a desencadenar ciertas etapas de incertidumbre y angustia ante las situaciones y resultados futuros. Lo que desempeña un mal autocontrol respecto a las expectativas y posibilidades que estos mismos tienden a entorpecer, esta es una característica que compartes con las personas que tienen la carta astral de Plutón en Virgo.

En el área del amor Saturno en Aries es considerado egoísta y poco flexible. A demás de ser individualista a quien le gusta poseer un cierto nivel de autonomía, y libertad. No se inclinan por realizar actividades en pareja, todo lo contrario prefieren aislarse de su pareja en algunos aspectos, para sentirse autosuficientes consigo.

Eres un signo que caracteriza a las personas ante muy altos niveles de imposición. Esto quiere decir, que tu carácter está compuesto por diversas características que te hacen completamente puntual, y directo en el sentido de que te gusta expresar lo que sientes y piensas, sin meditar en las consecuencias de lo que expresaste. A pesar de las características que definen los rasgos de tu personalidad que ya hemos mencionado, no podemos culminar sin antes mencionar todo aquello que te hace ser un ser humano de calidad.

El valor que le otorgas a tu familia es primordial para ti. Das lo que tienes y ofreces lo que está a tu alcance con el objetivo de ver a los que te rodean felices a tu lado. La gratitud te acompaña en muchos aspectos de la vida.
Eres agradecido con todo lo que el universo Dios y la vida te han otorgado en este plano terrenal. Sea bueno o no tan bueno, sabes manejar las situaciones y continuar de pie luchando ante las adversidades.

Saturno en Aries ejerce una influencia de perseverancia. No se rinde. La circunstancia no doblega su posición. Al contrario se mantienen firmes ante la adversidad. Cuando algo no surge como se esperaba, sobre todo en las mujeres, Saturno en Aries se ingenia por innovar y renovar sus fuerzas para invertirlas en algo mucho más contundente que genera buenos resultados.

La determinación siempre será un agente que se dispone a determinar cada uno de los pasos que decidas dar en la vida. Sin importar cuánto esfuerzo requiera, consigues lo que deseas, y eso es una virtud con mucho valor que nunca debes abandonar.

Resaltas con gran notoriedad a donde quiera que vayas, ya sea por tu autoridad, ímpetu, seriedad, o por simplemente por ser estrictamente imponente. Cualquiera de estas cualidades, te definen como persona, lo único que debes es canalizar tus emociones, y seguir adelante siendo lo que eres; un ser humano que busca superarse en todos los aspectos de la vida.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.