Luna en Leo: ¿Cómo son?, ¿cómo impacta al resto de los signos?…

Leo es un signo que puede transmitir tantas energías como puede recibirlas, la Luna en Leo acentúa  esta necesidad de propagar las emociones y transferírselas a todos.

Luna en Leo

Características de Luna en Leo

El signo Leo representa a personas vibrantes en todos los sentidos, son muy energéticos, su aura expresa fuerza y alegría, son quizá muy exagerados y les encanta hacerse notar por cualquier lado al que van, tienen muchas formas de pasar el tiempo y no pueden estar quietos, siempre podrás verlos haciendo algo. Este signo habita en la Casa 5, que es la que nos expone ante el mundo como seres que irradian brillo.

Con la Luna en Leo, los sentimientos y las emociones explotan en todas las direcciones, llegando a arrasar con todo lo que encuentre y dependiendo del polo que tengan, ya sean positivas o negativas, pueden causar un enorme impacto en las personas de su entorno. Cuando existe un vínculo estrecho con una persona que es Leo, se puede sentir como toda su energía se desborda y si no se tiene cuidado, puede llegar a consumirlos a ellos mismos y a los demás.

Exigen mucha atención, les encanta de sobremanera recibir afecto, son del tipo de personas que se la pasan repartiendo amor por doquier y se sienten confiados cuando sus muestras de afectos son correspondidas, también cuando son valorados y recibidos  por todo el esfuerzo y la energía que utilizan para hacer sentir bien a todos, pudiendo compartir un poco de la alegría que conservan en su interior.

Fundamentos

Necesitan la valoración de los demás para sentirse completos, quieren recibir muestras de amor en todo momento y por cualquiera, pueden llegar incluso a manipular para poder conseguirlo, también les encanta manifestar sus emociones por todos y tienen muchas maneras de hacerlo, esto con tal de hacerle saber a todo su círculo social y familiar la enorme capacidad que tienen de amar.

Lecciones

Deben dejar de buscar la aceptación y complacencia de las demás personas y aprenderse a valorar ellos mismos, necesitan andar por la vida sin valerse de lo que otros digan o piensen, ya que esto puede ser perjudicial para su propia esencia. No deben sentir inseguridad o pena de ellos mismos, ni manifestarlo a través de comportamientos egoístas que pueden alejar a sus seres queridos.

Si se les permite pueden ser muy manipuladores, muchas veces pueden llegar a hacerlo de forma automática, sin siquiera desearlo y necesitan comprender que la manipulación no es la forma correcta de hacer las cosas y no lo necesitan para lograr sus metas. Aprender a valerse solamente de sus capacidades y no a costa de los demás.

Punto de Riesgo

La confianza puede perderse en el momento en que las personas actúan de forma indiferente ante sus demostraciones, su seguridad disminuye a medida de que es rechazado o poco valorado, ya que como mencionamos antes, estas personas buscan la completa aprobación de los demás.

Si no pueden conseguir atención expresando amor y cariño, cualquier tipo de atención para ellos es suficiente, esto los llevará a ser parte de algún drama o conflicto para poder ser notados, terminaría siendo perjudicial para ellos y su imagen, pero prefieren eso a pasar desapercibidos.

Luna en Leo

Cuando la Luna está en Leo, la serenidad no es una opción, ya que no suelen sentir o manejar ningún aspecto de sus vidas de forma tranquila, son ellos mismos cuando todo a su alrededor es un escándalo, no importa si las emociones son buenas o malas, aunque estén enojados se sentirán bien.

Podemos considerarlo contrario a la influencia de la Luna en Capricornio, que son muy cerrados, responsables, ordenados y controlan sus emociones más intensas a tal punto de reprimirse a ellos mismos, muy diferentes a cuando está la Luna en Leo, pues ellos son intensos, desordenados, muy expresivos y no son capaces de guardarse nada para ellos mismos, sea lo que sea lo tienen que compartir con todos.

La apariencia física para ellos es muy importante, sobre todo con la necesidad de ser aprobados por todos y se esfuerzan mucho porque las personas tenga una buena imagen de ellos, aunque esta pueda verse un poco manchada por sus malas decisiones a la hora de querer llamar la atención, sin embargo se sienten conformes con parecer personas inmorales, pero muy atractivas a la vista de los demás.

Fuera de la mala imagen que pueden llegar a tener, son personas con cualidades muy valiosas, como la sinceridad, la lealtad y el compromiso, son seres muy bondadosos que pueden llegar a ofrecer todo lo que tienen con tal de hacer feliz a alguien más, son muy razonables y verdaderos justicieros a la hora de defender a alguien, nunca dan su brazo a torcer cuando se trata de iniquidad.

Hombre

Tienen una apariencia muy honrada, son defensores de cualquiera que los necesite y tienen una gran capacidad de entendimiento y aceptación, son muy fructíferos y consiguen reconocimiento por sus grandes obras. Están dispuestos probar cualquier cosa que pueda proporcionarles deleite y complacencia, son hombres leales y apasionados, no tienen cualidades para ser buenos padres, pero son increíbles amigos.

Mujer

Tienen cualidades y una apariencia que les permite ser muy seguras en algunos aspectos, como el trabajo, el ocio y las amistades, son muy hermosas y sensuales. En cuanto a los romances tienden a ser inseguras, pueden ser muy posesivas y dominantes, necesitan recibir mucho afecto para estar tranquilas y son muy exigentes con sus parejas.

Si existe un buen vínculo con ellas, las relaciones se forman en un entorno alegre y divertido, nunca te puedes sentir aburrido en compañía de ellas, por el contrario, si la imagen que tienen de la persona es mala, suelen tratarla con mucho desprecio. Hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que pueden ser muy vengativas y rencorosas, capaces de hacer cualquier cosa para mantener su orgullo en alto.

Luna en Leo simbolo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.