Luna en Aries: ¿Cómo son?, ¿cómo afecta? y más

Cuando los enlazados al elemento de Fuego como el signo Virgo, Leo y Aries reciben la influencia lunar, suelen entrar más en contacto con su ser emocional y tienen la capacidad de transmitir sus emociones a los demás. Para que puedas conocer más, te decimos todo sobre la Luna en Aries.

luna en aries símbolo

¿Cómo son los que tienen la Luna en Aries?

Son personas explosivas, enérgicas y alegres, tienen inmensas ganas de vivir y disfrutar de la vida por completo, es muy buena idea rodearse de estas personas, ya que pueden transmitir sus energías de forma instantánea de manera que pueden alegrar a cualquiera solamente con permanecer a su lado,  sin embargo no pueden quedarse quietos ya que se aburren muy rápido, por eso siempre deben estar haciendo algo.

Pueden ser muy precipitados y hacer o decir las cosas de forma automática sin siquiera pensarlo, esto los vuelve muy francos y directos, pero la mitad de las veces no es intencional, por eso si te mantienes al lado de alguien que tenga Venus en Ariesdebes esperar que siempre te digan la verdad, aunque escucharlo no sea muy placentero.

Punto Seguro

Cuando quieren hacer algo, no se paran a pensarlo ni dos veces, en seguida se ponen en movimiento para lograr sus objetivos. No son miedosos, ni se frenan o se cohíben si desean algo, ellos solo van en busca de su felicidad, pues saben que son ellos mismos quienes se la proporcionaran y nadie más.

Punto de Riesgo

A diferencia de la Luna en Capricornio, que suelen ser muy inseguros y desconfiados con el mundo en general, la Luna en Aries es confiada, tenaz y busca el placer de la vida, no se detienen por nada ni nadie, pueden ser muy imponentes y si se enfrentan con alguien que consideren inferior a ellos, pueden fácilmente pasarles por encima, no les gusta perder tiempo con las cosas que no son importantes.

No tienden a enojarse muy seguido y son capaces de olvidar sus molestias, pero en esos cortos momentos en los que se enfadan, pueden hacerlo de forma muy explosiva y drenar su ira con rapidez, pero también será contra cualquiera que se encuentra a su lado. No suelen pedir disculpas, pues son demasiado orgullosos, no suponen que hagan algo lo suficientemente malo y en tal caso de que lo hayan hecho, creen que sus razones son suficientes para justificarse.

Luna en Aries

En este transito es muy posible que se avive el entusiasmo, de tal manera que lo mejor es utilizar estas energías para posibles proyectos que se estén ejecutando, es el mejor momento para empezar cosas nuevas de forma exitosa. La energía que puede transmitir la Luna en Aries es muy intensa, de tal manera que te recomendamos ponerla a trabajar sin parar, de lo contrario podrías terminar convirtiéndote en una bomba de tiempo.

No se guardan nada, cuando una situación los hace sentires incómodos o heridos, lo dirán claramente tratando de mediar por una solución  que sea beneficiosa para todas las partes, pero si no lo logran simplemente se alejan de la situación, ya que consideran que los conflictos y las discusiones solo son una pérdida de tiempo que desgasta energías y los hace sentirse decaídos.

En este tránsito, si las energías no se canalizan de la mejor forma pueden llegar a ser muy inestables emocionalmente, en esos momentos se desapegan de todos y tienden a desinteresarse por los asuntos de los demás, hasta poder resolver sus propios asuntos y estabilizar sus vidas emocionales.

También suelen ser muy infantiles y caprichosos cuando quieren algo y si después de haber hecho todo lo posible para conseguirlo, no lo obtienen, se sienten defraudados por ellos mismos. Son muy leales, no tienen malicia en sus corazones, actúan con buenas intenciones y son incapaces de fastidiar o perjudicar a alguien más de forma intencional.

luna en aries luna

Hombre

Los hombres tienden a ser un poco rebeldes, no les gusta regirse bajo el mando de otros, creen que tienen la razón en todo y que nunca se equivocan, son pretensiosos y pueden causar una mala primera impresión. No son nada fáciles de dominar por nadie, hacen todo lo posible para salir victoriosos en sus conflictos, incluso pueden llegar a ser muy violentos y ofensivos con cualquiera que los enfrente.

Sin embargo son muy expresivos y pueden lucrarse con mucha facilidad, también tienen cambios de humor muy repentinos y suelen llevar siempre una muda de ropa encima, en caso de que les ocurra hacer un viaje rápido. Son muy sociables y les gusta rodearse de personas, pero hay momentos en los que prefieren estar solos y alejarse por un tiempo, todo con tal de poder reencontrarse con ellos mismos.

Mujer

No tienen muy buenas cualidades para ser esposas y la unión por medio del puede llegar a ser forzada, les gusta que las adulen constantemente y tienen aspiraciones muy altas, todo depende de la forma en la que usen sus influencias para poder tener éxito en sus proyectos. Pueden llegar a tener problemas de salud muy severos cuando envejecen y si no se cuidan, pueden morir de forma muy dolorosa.

La energía que transmiten también debe ser alimentada, cuando sienten que están en un lugar en el que aportan mucho pero obtienen poco, deciden irse a buscar algún ambiente en el que se sientan confortadas, apoyadas y queridas. Funciona de la misma forma con todas sus relaciones, en el ámbito romántico necesitan sentir que sus acciones son retribuidas o pensaran que están perdiendo el tiempo y seguirán por otro rumbo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.