Casa 12 en Astrología: Misticismo, karma y más

La Casa 12 del horóscopo se considera la más misteriosa, confusa y difícil en astrología y los planetas en la casa 12 se consideran debilitados, esta casa causa mucha controversia y discusión entre los profesionales. ¡Conoce más de la Casa 12 en este post! 

Casa 12

¿Cómo es la Casa 12?

El zodiaco se perfecciona con la Casa 12 la cual es la última, que administra los finales, esta casa envuelve los periodos finales de un proyecto, ligando cabos sueltos, culminaciones, el más allá, la vejez y la rendición.

También se asocia con la separación de la sociedad, las instituciones, los hospitales, las cárceles, las agendas ocultas y los enemigos secretos. Gobierna la imaginación, la creatividad, las artes, el cine, la danza, la poesía, los diarios y la mente subconsciente.

Misticismo

La Casa 12 es el hogar del “significado” (encontrar, comprender y especialmente en esta etapa incluir el “significado”, esencialmente) la casa del aprendizaje del misticismo universal, la desmaterialización de la desencarnación, la disolución del ego para completar el ciclo de los dominios de la experiencia de la vida humana, puede indicar dones mediáticos o todo tipo de clarividencia.

Karma

Como una casa de karma, esta colocación de la luna todavía puede indicar de manera más general la importancia kármica de una mujer durante la encarnación, está participando en una forma de “purga kármica” o en la profunda evolución de la luna.

Casa 12 karma

Los Planetas en Casa 12

Siempre hay algo extraño en la Casa 12 y por mucho que intentemos definirla, podemos estar seguros de que su significado se nos escapará de las manos tan pronto como huimos a pensar que la atrapamos, esta es una casa con el nombre latino cárcel, que significa “prisión” y literalmente puede convertir tu vida en prisión de cualquier manera imaginable.

Luna en Casa 12 (Cáncer)

Con la Casa 10 en el signo de Cáncer, puede ver un secreto familiar al instante, así como la tendencia a idealizar a uno o ambos padres, esta es una carga de todo un árbol genealógico y una marca de que las deudas quedaron en las esferas de lo emocional y lo frágil dentro.

Asuntos extraños se esconden cuando se encuentra la Casa 12 en Cáncer, puedes ver estos asuntos extraños en el hogar y en las relaciones íntimas, dependiendo de una posición muy personal de la Luna, veremos qué tan bien incorporado puede estar esto en su vida cotidiana y si la decepción es su historia familiar o no.

Cáncer en Casa 12, el énfasis en la emoción sensible también se ve aquí y llegaremos a descubrir que la cúspide de esta casa en cualquier signo de Agua le da a uno la capacidad de sentir lo que otros sienten, a menudo incapaz de reconocer dónde termina una persona y comienza su cuerpo emocional.

Sol en Casa 12 (Leo)

En cuanto a Leo en Casa 12, la personalidad misma parece ser extraña, sensible y desconocida, estas personas tendrán que aprender sobre su poder y su verdad interior, mientras permanecen en las aguas borrosas ocultas a la vista, esto es a menudo una señal de que la vida anterior trajo una historia de éxito y una imagen que se mantuvo y siguió siendo importante para la persona hasta que murió.

Casa 12 en Leo puede ser extremadamente gratificante si los recuerdos inconscientes de él son agradables y brindan confianza y paz, sin embargo, si hubo alguna falta de honestidad en su enfoque alguna vez, esta será la vida para rectificarlo, aceptar los defectos de los demás, aquellos que no queremos ver y no queremos mostrar y encontrar hermanos y hermanas en crimen finalmente liberadas de la autocrítica, como la imagen clara de uno mismo es borrosa. 

Mercurio (Virgo)

Al hablar de la Casa 10 en Virgo, casi podemos imaginar el mecanismo en la mente de una persona que la hace parecer estúpida cuando quiere mostrar cuán inteligentes son e increíblemente inteligentes en las situaciones más impredecibles, confiarán en sus cerebros, mientras que los asuntos prácticos mantendrán parte de su misterio en todo momento.

Los lazos creados aquí tendrán que ver con cosas viejas y usadas, aquellas que pueden o no pueden repararse, ese principio intermedio de puede ser bastante difícil cuando hablamos Virgo en Casa 12 de alguien, ya que los sueños tienden a ser aplastados por la realidad, la sensibilidad por el sentido común y viceversa.

Si una persona con la Casa 12 en Virgo quiere encontrar la felicidad, tiene que darse cuenta de dónde está su verdadero talento, para poder usarlo y compartirlo con el mundo, muy a menudo sus talentos se encuentran en la escritura.

Casa 12 virgo

Venus (Libra)

Con la Casa 12 en Libra parece inevitable mentir o ser mentido, y generalmente ambos, aun así, si dejamos esto de lado, podemos ver la historia mágica de Venus en Libra en esta misteriosa casa y darnos cuenta de que alguien que una vez dejamos atrás está allí para que podamos encontrarlo nuevamente en esta vida, las cosas que se perdieron en nuestra Casa 12 tienden a mostrarse algún día.

Esto va específicamente para los grandes amores, y con Venus fuertemente establecido, relaciones amorosas aún mayores, si Venus no es tan fuerte en este tipo de horóscopo, la deuda obvia debe pagarse mediante algún tipo de sacrificio emocional. Sin duda alguna, así es Libra en Casa 12.

Marte (Aries)

Cuando esta la Casa 12 en Aries, casi siempre es un signo de que habrá problemas con límites saludables en la vida de una persona, otros se introducirán en su mundo como si no tuvieran membranas para reconocer y defenderse de aquellos que roban su energía.

Con el tiempo, tendrán que “recordar” cómo era seguir la pasión interior, luchar por sus derechos, gritarle a los demás si eso es lo que los momentos les piden y ser sinceros acerca de todo lo que tienen en mente.

Si bien a Aries en Casa 12 le gustaría tener un cierto objetivo y apuntar toda su energía hacia él, esta energía parece estar doblada aquí solo para terminar en un extraño estado subconsciente donde no se manifiesta ni se usa, esta es una posición que habla de una vida pasada que terminó en agresión, en el ejército o con armas de fuego, objetos afilados.

Júpiter en Casa 12 (Sagitario)

Cuando esta Sagitario en Casa 12, generalmente vemos a alguien que no tiene idea de a dónde van, perderse parece ser la enfermedad congénita en estas personas y no tienen forma de saber dónde quieren terminar, se establecieron vínculos con los lugares más distantes y la regresión de vidas pasadas podría ayudarlos a descubrir dónde han vivido y qué les hace perder su lugar y sus esperanzas.

Con Casa 12 en Sagitario las creencias tienen que ser examinadas, así como sus puntos de vista religiosos, las bendiciones vendrán de las personas y lugares más inesperados y aunque hay muchos secretos que se pueden esperar en la vida de los demás, estas personas pueden sentir la bondad de corazón de cualquier persona a kilómetros de distancia.

Saturno (Capricornio)

¿Quieres saber qué significa la Casa 12 en Capricornio? en ella no se sabe qué responsabilidad recae bajo la jurisdicción de quién, la dificultad de este entorno se esconde en la incapacidad de ver que una base sólida hace todo el trabajo y aunque las buenas ideas pueden llegar muy lejos, no se materializan fácilmente si no se realiza el trabajo duro.

Aunque no sea posible, parece que esta es una de las posiciones más exigentes en la Casa 12, ya que habla de los lazos kármicos y nuestra fuerte conexión física con las experiencias de vidas pasadas. De esto se trata Capricornio en Casa 12.

Urano en Casa 12 (Acuario)

La Casa 12 en Acuario habla de una muerte estresante que sucedió en nuestra vida pasada, este es un lugar de estrés y extraña orientación mental, tirando fuertemente con su gravedad humana y la necesidad inconsciente de liberarse, apartarse de todos los demás y hundirse en todas las oposiciones naturales como si no hubiera otra manera.

Cuando se encuentra Acuario en casa 12, reparar las diferencias y encontrar un término medio parece distante e imposible para estas personas, como si tuvieran un talento para la verdadera amistad, pero falta de conciencia para aquellos que no entran en esta categoría.

Neptuno (Piscis)

Si la Casa 12 se encuentra en el signo de Piscis, todos los secretos se hundirán aún más profundamente que en otros casos, esto prácticamente significa que toda excavación a través de la materia subconsciente tendrá que ser exhaustiva y los resultados parecerán más distantes de lo que los demás tienden a desenterrar.

Por lo general, estos individuos tienden a mirar hacia adelante, sin darse cuenta de sus dependencias y vínculos con los misterios de su pasado distante, vivirán sus vidas sin darse cuenta de su propia fe interna y necesitarán una rutina de sueño saludable para mantenerse en un estado de calma y paz.

Plutón (Escorpio)

La Casa 12 en Escorpio es un lugar interesante, algo tan tabú y tan escondido como Escorpio rara vez encuentra un escondite secreto apropiado, pero esta posición se lo permite, lo más desafortunado de Escorpio en Casa 12 radica en la capacidad de enterrar sus propios sentimientos, acciones o aspiraciones, finalmente terminando sin ninguna conciencia de su verdadera luz interior.

Esta es la señal que habla de nuestras sombras y de todo lo que queremos enterrar y descartar en el camino y cuando se encuentra en una casa tan secreta, meter cosas debajo de la alfombra se convierte en una rutina.

Venus (Tauro)

Cuando hablamos de Tauro en Casa 12, el misterio del mundo material puede permanecer oculto durante años, así como el hedonismo y la búsqueda de satisfacción en este mundo material, esta es una posición típica para aquellos que nunca han sentido un verdadero placer, y para todos los que tienen encuentros sexuales secretos o al menos aquellos que tienen la necesidad de comer escondidos de los demás.

Al tratarse de Casa 12 en Tauro, la espiritualidad y los talentos reales caen en el signo regido por Venus, lo que significa que la creatividad y la inspiración son un hecho, pero solo una vez que se descubren y se acercan a él con estudio.

Mercurio (Géminis)

La Casa 12 en Géminis no es muy fácil debido a su naturaleza pisciana y todo lo que tiene que ver con la emoción como una entidad completamente aparte del pensamiento racional, el habla puede verse afectada, mientras que aquellos con baja autoestima se vuelven fácilmente chismes y asuntos que no son suyos para comenzar.

Esta también es una posición que podría dar un talento maravilloso para los idiomas, las palabras y la escritura, es una pena usarlo en otras personas y pasar demasiado tiempo pensando en sus negocios, habilidades y debilidades.

Los Géminis en Casa 12 de nacimiento, deben haber terminado su vida pasada con un gran deseo de decir lo que piensan, compartir su verdad interna y expresar su personalidad de alguna manera, los lazos que se crean aquí se manifestarán a través de amistades extrañas y sus relaciones con los niños, pero la mayoría de las veces.

Casa 12 Geminis

Las Casas Astrales de la Carta Astral

A continuación, se describen las casas con sus significados:

  • Casa 1: Liderazgo, nuevas iniciativas, nuevos comienzos.
  • Casa 2: Sabor, olores, sonido, tacto, imágenes. 
  • Casa 3: Formas de comunicación: hablar, pensar.
  • Casa 4: Incluye su hogar, privacidad, su seguridad básica.
  • Casa 5: Gobierna la autoexpresión, el drama, la creatividad, el color.
  • Casa 6: Regula los horarios, la organización, las rutinas, el estado físico.
  • Casa 7: Rige todas las asociaciones, tanto comerciales como personales.
  • Casa 8: Rige el nacimiento, la muerte, el sexo, la transformación, los misterios.
  • Casa 9: Cubre la mente superior, la expansión, los viajes internacionales y de larga distancia, los idiomas extranjeros.
  • Casa 10: Gobierna estructuras, corporaciones, tradición, imagen pública, fama.
  • Casa 11: Rige la originalidad, la excentricidad, los eventos repentinos.

(Visited 1.684 times, 97 visits today)

Deja un comentario