Ascendente en Sagitario: ¿Qué significa?

Júpiter gobierna tu Ascendente en Sagitario, dotándote de una personalidad agradable, una disposición muy generosa y una gran vivacidad, eres el alumno que siempre quiso aprender y enriquecer tus conocimientos y eres un idealista infatigable.

Ascendente en Sagitario

¿Qué significa Ascendente en Sagitario?

Mirar la superficie de las cosas no te satisface, desea analizar y profundizar, llegar a sus propias conclusiones y producir nuevas ideas, que incluso pueden ser vistas como Sabiduría.

Eres un idealista en lo que respecta a las situaciones de la vida, la religión y la filosofía te atraen, ya que las verdades que contienen van más allá de los límites de esta realidad trivial, a menudo ves cosas desde otra dimensión, lejos de la mezquindad y pequeñez que tienden a caracterizar la naturaleza humana, sueñas con un orden de cosas justo y correcto.

Tienes horizontes espirituales abiertos y puedes adaptarte fácilmente a situaciones, modificando tu enfoque e ideas cuando descubres lo nuevo que derriba lo viejo, nunca eres estático y no estás obsesionado con las cosas, estás dispuesto a hacer sacrificios para servir al bien común o una gran idea.

Te aislarás de la vida diaria, si esto ayuda a tu evolución y desarrollo internos, sin embargo, no buscas solo reconocimiento, con tales ideas rejuvenecedoras, también siente un fuerte sentido de solidaridad y deseo de ayudar a los demás y puede dedicarse a servir a la humanidad por el bien común.

Para usted, el significado de justicia y misericordia no es solo para el debate y el análisis filosófico, son acción y el trabajo de su vida, en un intento de acercarlos a quienes les han sido negados, le da mucha importancia a la colaboración con los demás, la comunicación y la libertad de movimiento, ya que cualquier forma de limitación y opresión puede hacer que se enoje mucho.

Ascendente en Sagitario Qué significa

En el trabajo, prosperas cuando trabajas en equipo, ya que tu personalidad amigable y tu agudo sentido del humor significan que brillas en las interacciones sociales, con su estilo independiente y extrovertido, a menudo da la impresión de ser oportunista, alguien que no tiene valores de vida sólidos.

Canaliza su energía a través del deporte y los viajes, ya que no quiere estancarse en una rutina, el cambio es como el oxígeno para ti, sus principales características son su optimismo y efusividad, cuando los manejas adecuadamente, puedes poner tu visión en práctica.

Rasgos de personalidad 

Si tu Ascendente en Sagitario, el planeta regente de tu Ascendente es Júpiter, eres benevolente, de gran corazón, increíblemente animado, amable y lleno de entusiasmo, tienes una perspectiva de alta mentalidad sobre la vida que trasciende lo mundano y lo miserable.

Como signo Ascendente en Sagitario, estás inquebrantable en tus esfuerzos por ampliar tu conocimiento y comprensión del mundo, buscando constantemente ampliar tus horizontes espirituales e intelectuales al profundizar en cuestiones filosóficas y metafísicas, tu perspectiva de la vida es idealista, visualizas un mundo de justicia y luchas por la sabiduría.

En el signo de Sagitario la gente siempre está en movimiento, son sociables, independientes, de mente abierta, flexibles ante el cambio y dispuestos a reajustar su forma de pensar cuando sea necesario, como persona Ascendiente en Sagitario, tienes una disposición altruista.

Te preocupas profundamente por el bienestar de los demás, especialmente el de los menos afortunados y perjudicados y tiendes a dedicar una gran cantidad de tu energía a mejorar la sociedad, ocasionalmente te retiras del mundo para enfocar tu atención en tu crecimiento personal, pero nunca pierdes de vista el bien mayor, estás activamente preocupado por ayudar a construir un mundo de equidad y amabilidad.

Las personas Ascendientes en Sagitario mantienen la libertad en alta estima y se rebelan contra todas las formas de opresión, les gusta viajar, ya que constantemente buscan variedad, novedad y cambio, esta característica es también la razón por la cual a veces se muestran egoístas, poco profundos e incapaces de formar vínculos duraderos.

Como una persona Ascendiente en Sagitario, eres impulsado por el deseo de conectarte y cooperar con otras personas, socializar y trabajar en grupo son su fuerte, ya que le brindan la oportunidad de mostrar su ingenio, aprender a aprovechar tu optimismo puede ayudarte mucho a materializar tus ideas y sueños.

Hombre Ascendente en Sagitario

Los hombres Ascendentes en Sagitario son inquietos y de espíritu libre, siempre buscan elevarse por encima de lo común, lo cotidiano y lo banal, se enamoran de una mujer diferente cada mes y nunca comprenden el efecto que sus afectos fugaces tienen en las innumerables mujeres que van y vienen en su vida.

Pierden interés rápidamente y no pueden ser atados, se sienten atraídos por la aventura como una polilla a una llama, ninguna relación tendrá prioridad sobre su necesidad de mantener abiertos sus horizontes, les gustan las mujeres desinhibidas, naturales y abiertas en su expresión sexual, pero su propio impulso sexual puede ser más bajo que el de otros hombres.

Ascendente en Sagitario Hombre y mujer

Mujer Ascendente en Sagitario

Las mujer Ascendiente en Sagitario tiene una sed insaciable por lo nuevo y lo emocionante, aspiran a una vida llena de la emoción de la aventura y las alegrías de la amistad, son sociables, solidarios y de buen corazón, cuando se trata de romance, recopilan experiencias y buscan un hombre de temperamento similar al suyo.

Tienden a tener éxito con el sexo opuesto, pero a menos que su pareja comparta su visión de la vida, sus relaciones están destinadas a fracasar, las mujeres Ascendentes en Sagitario no son aptas para el papel tradicional de ama de llaves y rara vez se preocupan por preocupaciones prácticas, cuando se trata de sexo, disfrutan de participar en actos sexuales en momentos inesperados y en lugares esperados.

Ascendente en Sagitario, estás gobernado por el planeta Júpiter

Debes considerar tu Interpretación de Carta Natal y en qué signo está tu Júpiter, ya que es el planeta regente de Sagitario:

Aries

Te caracterizas por la madurez y el optimismo, lo que hace que quienes te rodean busquen tu empresa y te mantengan como un modelo a seguir, eres muy ambicioso y trabajador y puedes disfrutar de logros significativos en las áreas en las que estarás activo, en tu vida amorosa, te gusta tener una relación a largo plazo pero, si te sientes presionado, entonces huirás lejos.

La colocación de Júpiter en Aries te da energía poderosa para seguir la vida y buscar tu verdadero amor, esto suele ser una suerte, especialmente en los negocios cuando se trata de un esfuerzo grupal en lugar de que lo hagas tú solo. Júpiter te da una perspectiva positiva de la vida en general.

Tauro

Eres idealista y te gusta vivir como un nómada, incluso puede seguir una carrera en un campo relacionado con los viajes para tener la oportunidad de explorar varios lugares y culturas, eres muy independiente, no te gusta sentirte limitado y siempre estás listo para aceptar diferentes estilos de vida.

Júpiter en Tauro es un entusiasta y puede irse de fiesta sin control, tienes buen ojo para ganar dinero, algunos podrían decir que tienes buen ojos para las elecciones, estás bastante relajado y disfrutas de las cosas más lujosas de la vida sin sentir la culpa como algunos lo hacen, eres popular y querido por ti mismo y no por tu dinero, tienes muchos amigos leales.

Géminis

Eres una persona libre y alegre y encuentras satisfacción en las pequeñas cosas de la vida, te sientes en armonía con el mundo y disfrutas encontrar significado a través de actividades creativas, la mayoría de la gente quiere ser tu amiga y rara vez haces enemigos, disfruta viajar y estar informado sobre todo.

Júpiter en Géminis es vivir tu vida al máximo con consecuencias ignoradas en la colocación, estás más concentrado en cuándo está programada la próxima reunión con tus amigos o familiares que en el lado más difícil de la vida, debe evitar ser descuidado con su dinero.

Cáncer

Eres creativo, optimista y amas la aventura, aun así, eres excepcionalmente sensible y a menudo, te vuelves introspectivo y cercano a ti mismo, le gusta viajar solo para poder hacer lo que quiera, sin un programa y ​​obtener nuevas experiencias, usted no es un cáncer típico, ya que puede separarse fácilmente de su entorno familiar.

Júpiter en Cáncer se exalta en Júpiter y significa que encontrarás formas de encontrar la felicidad en la vida, el cáncer puede ser de mal humor e incluso un poco deprimido a veces, pero esta ubicación genera esperanza incluso en los momentos más oscuros.

Leo

Tienes una apariencia particular que atrae a muchas personas, tienes metas y ambiciones altas, que puedes lograr fácilmente, eres ambicioso y te gusta divertirte, viajar y trabajar sin parar, la apariencia externa es su criterio más importante al elegir un compañero.

Júpiter en Leo aumenta tu personalidad más grande que la vida. Júpiter tiene una naturaleza generosa y Leo se preocupa naturalmente. Leo tiene un gran corazón y Júpiter lo duplica, por siempre roba el centro de atención donde quiera que vaya, es posible que deba protegerse contra el egoísmo con tanta atención de los demás.

Virgo

Eres una persona verdaderamente responsable pero también propensa a los arrebatos emocionales extremos, puede pasar rápidamente de sentirse optimista a estar deprimido y viceversa, eres muy ambicioso y trabajas con atención para hacer realidad tus aspiraciones, para ti, una relación armoniosa y tranquila es importante y esto es algo que debes considerar antes de apresurarte a casarte.

Júpiter en Virgo te da un impulso de tomar riesgos que va en contra de las tendencias naturales de tu signo de tierra. Virgo es un trabajador diligente y Júpiter ve que tienes buenas oportunidades profesionales para que puedas mejorar tu puesto en la vida.

Libra

Combinas diplomacia con decisión, eres muy fiel y sincero y amas la aventura y los viajes, tienes un elevado sentido de la justicia y defiendes no solo tus propios intereses, sino también los de tus semejantes, tus amigos juegan un papel importante en tu vida y a través del trabajo en equipo, harás tu nombre.

Júpiter en Libra es siempre el creyente en mantener un equilibrio en la vida, encuentras éxito en carreras que te permiten manifestar estos ideales. Libra también aprecia el arte y la belleza y puede disfrutar de una carrera gratificante en una de las artes.

Escorpio

Combinas diplomacia con decisión, eres muy fiel y sincero y amas la aventura y los viajes, tienes un elevado sentido de la justicia y defiendes no solo tus propios intereses, sino también los de tus semejantes, tus amigos juegan un papel importante en tu vida y a través del trabajo en equipo, harás tu nombre.

Júpiter en Escorpio hace que este sensual signo de fuego sea más atractivo con una personalidad atractiva. Escorpio es naturalmente intuitivo y Júpiter puede magnificar este regalo con episodios de buena suerte.

Sagitario

Esta combinación enfatiza las características del Sagitario y fortalece los aspectos buenos y malos del signo, eres ambicioso y entusiasta, eres muy articulado pero también inconsistente y esto podría impedirte alcanzar tus objetivos, su espontaneidad sin control puede conducir a errores, sin embargo, eres sincero y te gusta ayudar a los demás.

Júpiter en Sagitario es el ideal para un signo Ascendente en Sagitario ya que Júpiter es el planeta regente de Sagitario, con esta colocación, su optimismo está recubierto, nada te va a tocar, también eres extremadamente afortunado, disfruta viajando y tiene buenas experiencias para compartir con otros, puede que te atraiga explorar las diversas religiones del mundo.

Capricornio

Tiene una apariencia atractiva y es amable, pero en el fondo a menudo se siente solo, su estado de ánimo cambia constantemente y le resulta difícil adaptarse a los cambios, a pesar de que a veces le gusta viajar a destinos desconocidos, en sus relaciones, usted es exigente y no está dispuesto a comprometerse, estás abierto a nuevas ideas cuando crees que habrá un beneficio material.

Júpiter en Capricornio brinda oportunidades profesionales que brindan salarios y beneficios considerables a través de un trabajo dedicado y diligente, se destacará en cualquier carrera en la que tenga el control, como un director o gerente, tienes una gran perspicacia mental, especialmente para los negocios. También el Ascendente en Capricornio  puede desafiar el optimismo natural y la perspectiva positiva de Sagitario, pero la actitud positiva de Sagitario siempre ganará cualquier sentimiento negativo.

Acuario

Eres naturalmente elocuente y esto te permite ser aceptado y entendido por todos, su dinamismo y su deseo de mezclarse con la gente y transmitir sus ideas significa que sería un consultor de negocios perfecto, aun así, debe tener cuidado para no extenderse demasiado.

Júpiter en Acuario significa que eres altruista y emprendes proyectos humanitarios, disfrutas difundiendo alegría y tienes una visión positiva de la vida en general, tienes curiosidad y esto se puede utilizar para guiarte en una carrera en ciencias o como investigador médico, tienes una vida social plena.

Piscis

La influencia de Júpiter y Neptuno te hace una persona intuitiva, llena de amor y sensibilidad por otras personas, eres sociable y fácilmente adaptable, buscas aventuras y nunca pierdes la oportunidad de viajar, eres extremadamente popular y haces amigos fácilmente aunque, por el contrario, eres muy quisquilloso al elegir un compañero.

Júpiter en Piscis eleva la imaginación natural de Piscis y su lado creativo, esta ubicación es excelente para todo tipo de artistas, la naturaleza sensible y emocional de Piscis se nutre de las influencias expansivas de Júpiter, instando a los peces a probar nuevas técnicas e incluso medios.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario