¿Cómo son las personas que tienen Ascendente en Leo?

Los nacidos con Ascendente en Leo, es probable que encuentren que es necesario un sentido de autoridad y la oportunidad de una expresión creativa para poder mantener tu identidad. ¡Conoce más acerca de la personalidad del Ascendente en Leo!

Ascendente en Leo

Ascendente en Leo

Tienes una gran confianza en ti mismo, te gusta ser admirado y hacer todo lo posible para llamar la atención de otras personas, independientemente de su edad, siempre es joven de corazón, tiendes a dramatizar demasiado los eventos en tu vida.

Le gusta dirigir a personas y situaciones y tener el papel principal en todos los aspectos de su vida, incluso eres capaz de tramar, para ser el líder, aunque eres generoso por naturaleza, prefieres usar medios secretos, incluso para los desacuerdos más leves, prestas gran atención a tu apariencia externa y espacio personal, creando así una atmósfera agradable que puede tener un impacto psicológico positivo tanto en ti como en los demás.

Tiende a usar los marcadores de los gestos físicos como una forma de expresarse a otras personas, ya sea para atraerlos, convencerlos o incluso amenazarlos, debido a que el concepto de amor y en particular, que otros te amen es la piedra angular de tu ego, instintivamente usas el lenguaje corporal para atraer la atención de quienes te rodean.

No está interesado en examinar su identidad de forma introspectiva, pero apunta a la aceptación de las personas a través de la colaboración continua, ya que esto aumenta sus fortalezas internas, aspiras a trabajar con otras personas para alcanzar objetivos humanísticos, políticos o educativos, a fin de tener la oportunidad de distinguirte y ser validado a los ojos de los demás.

Sientes una necesidad urgente de crear, ya sea una obra de arte, una relación romántica o un niño, esta necesidad de crear está relacionada con la construcción del ego y la sensación de confirmación de que el éxito te trae, más allá de todo, lo que realmente busca es establecer bases sólidas para sus deseos, sus aspiraciones, sus metas y su propio ser, para echar raíces en un entorno que es su propio hogar.

El amor y la fe son las fuerzas impulsoras que lo motivan en todo lo que hace, desde los actos más simples hasta sus mayores esfuerzos en sus ámbitos personal y profesional, cuando sientes que alguien está enamorado de ti y realmente se ha ganado tu confianza, entonces te dedicas a él de corazón y alma, su lema es amar y ser amado te da la fuerza para hacer cualquier cosa.

Características de la Personalidad

Tener un Ascendente en Leo significa que el Sol es el planeta regente de su primera casa y un planeta muy importante en su horóscopo, el sol te baña con luz y te ayuda a nunca pasar desapercibido, tu Ascendente te hace generoso, ambicioso, orgulloso y, por lo general, muy talentoso.

Te gusta ser admirado y ser el centro de atención, aunque la auto-confianza casi nunca es un problema para ti y siempre pareces ser joven de corazón, por la misma razón, también tiende a dramatizar en exceso los eventos en su vida, ya que todo parece estar bajo una lupa con demasiada frecuencia.

Como una persona Ascendente en Leo, el concepto general sobre el amor y ser amado en particular es muy importante para usted, como resultado, cuando te sientes descuidado o no adorado de la manera que te mereces, cierras y te conviertes en una persona fuerte.

Disfrutas dirigiendo personas y situaciones y siendo el líder en cualquier situación, a pesar de su naturaleza generosa, valora mucho su espacio personal y puede hacer que cualquier lugar sea poco hospitalario si ha sido herido o insultado, una persona con Ascendente en Leo puede expresarse de una manera muy animada, transmitiendo sus sentimientos y emociones exactas en cualquier momento.

Este rasgo, combinado con su necesidad de crear, los convierte en muy buenos actores y de hecho, algunos de los mejores actores de nuestro tiempo tienen su Ascendente en Leo, sobre todo, lo que un Ascendente en Leo realmente necesita es sentar bases sólidas para los deseos y metas mientras se rodea de personas que los aman y admiran.

La lealtad y el amor son fuerzas impulsoras que te motivan en todo lo que haces, como tal, cuando sientes que alguien realmente te ama y se ha ganado tu confianza, puedes ser el alma más generosa, dedicarte por completo y de todo corazón.

Uno de los enfoques clave en su vida será trabajar con otras personas hacia una meta que sea mayor que la vida misma, metas que la mayoría de las personas piensan que las actividades inalcanzables y nobles de naturaleza humanística o educativa serán importantes para usted y una vez que encuentre a las personas adecuadas durante el curso de su vida, esas piezas encajarán en su lugar.

Organizados y perseverantes

Los Ascendente en Leo pueden sentir que está aquí para liderar a otros, por lo tanto, lo hace mejor cuando se siente en control de las situaciones, este es el signo del organizador y es posible que tenga una comprensión innata de cómo reunir un evento u oportunidad, puede ser un regalo para situaciones sociales, e instintivamente sabe cómo llevar la diversión y el estilo a cualquier entorno.

Ascendente en Leo mujer

Tienes cualidades ejecutivas y de liderazgo natural que inspiran a otros a seguirte, cuando lideras desde un lugar de confianza y diversión, otros felizmente se reunirán en torno a tu disposición soleada, queriendo seguirte en el camino hacia la próxima aventura.

Su sentido natural de diversión y alegría se une con su deseo de hacer las cosas bien, puede alentar a las personas a unir fuerzas y comprometerse con un resultado particular, al mismo tiempo que disfruta del viaje.

En otro nivel, el Ascendente en Leo está asociada con el orgullo, es probable que tengas un orgullo innato de ti mismo y quieras hacer las cosas lo mejor que puedas, el orgullo puede hacer que apuntes alto y cumplir con tus compromisos, pero cuando dejas que este sentido inherente de orgullo se apodere de ti, puedes desarrollar la opinión de que siempre tienes la razón.

Puede tener una tendencia a ser demasiado exigente, despectivo o controlador, insistiendo en que siempre se salga con la suya, si intentas liderar a los demás pensando solo en tus propias necesidades o expectativas, encontrarás que se rebelan, entonces tendrá problemas para equilibrar su necesidad innata de reconocimiento y aprobación con el hecho de que su equipo le ha dado la espalda.

Debe tener cuidado de no permitir que su sentido natural de autoridad y dignidad se convierta en egocentrismo y dominación, esto conducirá al aislamiento y a la experiencia infeliz de no tener a otras personas a su alrededor para compartir sus ideas creativas y abundante energía emocional.

Ascendente en Leo, estás gobernado por el sol

Encuentre aquí las 12 combinaciones de signos solares combinados con el Ascendente en Leo. Lea las características que el ascendente en Leo le da a su personalidad, en combinación con su Sol.

Aries

  • Hombres: Es la encarnación de la energía y la auto-confianza, niega cualquier autoridad y autoridad; seguir los decretos de alguien es inaceptable para él. Aries siempre sabe lo que es mejor hacer y se comporta de manera muy agresiva en cualquier esfuerzo, es bastante difícil para una persona así quedarse quieta, su cerebro genera constantemente ideas fantásticas para conquistar el mundo, sus planes son tan extravagantes y desprovistos de fundamentos que no encuentra el apoyo que tanto necesita de quienes lo rodean.
  • Mujer: La naturaleza de la mujer Aries es bastante complicada, esto se manifiesta en su amor por todo tipo de juegos con representantes del sexo opuesto, a menudo parece fría e indiferente, pero esta es solo una maniobra engañosa que le permite atraer a un hombre que le gusta a su trampa, después de un tiempo, su temperamento se hace evidente y ella completamente armada comienza la conquista de la fortaleza en la persona de un potencial electo.

Tauro

  • Hombre: Es un hombre confiable, tranquilo y juicioso, hasta cierto punto conservador, sin embargo, este lado de su personalidad no excluye el romanticismo inspirado y el sentimentalismo que Venus le dotó, la característica del hombre Tauro dice que ese compañero puede ser amable y atento, al elegir un objeto de afecto para sí mismo, Tauro hará todo lo posible para lograr la mano y el corazón de uno elegido.
  • Mujer: La mujer Tauro es la encarnación de la feminidad, tiene una intuición sutil, está sujeta a la capacidad de seducir, ella siempre es elegante, se ve bien y no hace mucho esfuerzo para seducir a un hombre, es muy fácil para ella, a pesar de toda su debilidad externa, una mujer así tiene una enorme fortaleza, ella es muy inteligente, pero no le gusta demostrar esto, por lo que otros a menudo subestiman sus habilidades intelectuales.

Ascendente en Leo tauro

Géminis

  • Hombre: Suele tener mucho talento. Su mente y habilidades extraordinarias le permiten a esta persona airosa lograr todo de manera fácil y natural, una disposición alegre lo acompaña incluso en los momentos más difíciles, al no tener el hábito de llevar a cabo largas discusiones, esta persona toma todo en sus propias manos, tratando de no perder las oportunidades que brinda la vida.
  • Mujer: Es capaz de recoger una llave del corazón y la mente de cualquier interlocutor, pero se abre a unos pocos, una mujer aireada es inestable, debido a esta peculiaridad, a menudo abandona lo que ha comenzado si tiene interés en otra cosa, al mismo tiempo, se inclina a analizar cuidadosamente sus acciones, sopesando todos los argumentos positivos y negativos, pero generalmente no está completamente segura de la decisión tomada.

Cáncer

  • Hombre: Determina la influencia de la luna en el estado interno de esta persona, a veces es benevolente y galante, pero hay ocasiones en que Venus en Cáncer se vuelve más negro que una nube, porque todo le parece sin sentido e insignificante, el representante del elemento agua puede inflar cualquier problema a una escala gigantesca. Incluso si una resolución momentánea de una situación difícil es imposible, considera necesario darse el gusto de preocuparse por esto. 
  • Mujer: Aparentemente es de buen carácter y abierta en la comunicación, y nadie sospecha lo que realmente está sucediendo en el alma de esta dama, rara vez deja entrar a alguien a su mundo misterioso, porque sus sospechas la atormentan constantemente, ella toma cualquier declaración descuidada demasiado cerca de su corazón, esta chica constantemente piensa que todos piensan mal de ella y esto le da un profundo sufrimiento mental.

Leo

  • Hombre: El público debe adorar su exclusividad, sin mostrar una sola sombra de duda en su talento, belleza y comprensión, en la vida, el hombre Leo prefiere el papel de jugador, está habituado a tomar todo lo que se le debe, sin inquietarse por el derroche de dinero, ropa, cuidado de las mujeres, ya que este es su elemento principal.
  • Mujer: No puede aguantar el dominio de un hombre sobre sí misma, porque está habituada a hacerlo, escuchando solo la voz de su mente, una mujer nacida bajo el signo de Leo no es muy fácil de reconocer entre la multitud, ella conserva noble grandeza y una conducta muy fantástica, los ojos de los hombres siempre se van hacia la Leona y ella piensa que todos en su entorno deben estar enamorados de su persona.

Virgo

  • Hombre: Determinan su deseo de alcanzar la excelencia en la apariencia, los negocios y el medio ambiente, la mayor parte del tiempo de este hombre terrenal está asignado para esto, por lo tanto, el Virgo a menudo permanece soltero, la práctica del representante de este signo es difícil de superar, tal persona no puede llamarse sentimental, pero puede caracterizarse positivamente desde el punto de vista del desarrollo intelectual.
  • Mujer: Nunca demostrará abiertamente sus datos físicos o intelectuales superiores, prefiriendo permanecer en las sombras, sin embargo, esto no resta valor a sus encantos. Virgo exige a su futura pareja, y en el camino hacia su felicidad, no puede conocer a una persona más decidida, en la unión ya formada, la característica de la mujer Virgo habla de su tendencia a tomar el lugar de líder.

Libra

  • Hombre: Es algo dependiente de las opiniones de las personas que lo rodean, para realizar acciones serias, dicha persona necesita la aprobación y el apoyo de alguien, por lo tanto, es muy importante que Venus en Libra tenga un compañero cercano y profundamente sensible, sus discursos son siempre cariñosos y envueltos en una cálida bruma de ternura y sus ojos parecen mirar al alma del interlocutor.
  • Mujer: Está dotada con el talento para dirigir debates de manera competente, su lógica no puede llamarse femenina, porque es impecable, esta dama puede discutir con cualquier hombre, mientras muestra suficiente tacto, parece que ella no hace ningún esfuerzo, pero los hombres caen a sus pies y esparcen flores, por lo general, estas mujeres son muy hermosas y elegantes.

Escorpio

  • Hombre: Aunque da la impresión de un cínico frío, se desgarra desde el interior por las emociones que lo enfurecen, es muy apasionado y se esfuerza constantemente por la excelencia en todo, ya sea simplemente la decoración de la habitación o toda su vida, la característica del hombre Escorpio es testimonio de su magnetismo natural único, de su enorme energía interna.
  • Mujer: Es hermosa y femenina, pero al mismo tiempo tiene una poderosa fuerza interna, ella es muy atractiva y sexy y un hombre raro no se dará cuenta de esto, vive y descansa con estilo, disfruta de la vida y socializa con las personas, siendo por naturaleza la dominante en las relaciones con un hombre, ella puede disfrazar tan hábilmente su fuerte carácter con expresiva feminidad y elegancia que su pareja nunca adivinará en la vida que su elegido es realmente dominante.

Sagitario

  • Hombre: Está agraciado de la capacidad de persistir, generoso y hablador incluso en los escenarios más incómodos, quizás su tacto deja mucho que apetecer, pero esa es la naturaleza del hombre fogosa, la caracterización del hombre de Sagitario además sugiere que realmente puede ser amigo, exponiendo gran paciencia y agudeza de las deficiencias de los seres amados.
  • Mujer: Es la representación de la amistad, ella siempre se encuentra apasionada y lista para conocer a cualquiera que quiera iniciar la declaración con ella, entre las faltas que establecen la característica de una mujer Sagitario, uno puede subrayar la franqueza descomunal y la falta de tacto, esta dama no es en absoluto una coqueta.

Capricornio

  • Hombre: Este hombre terrenal claramente sabe lo que quiere de la vida y se está moviendo sistemáticamente hacia su objetivo, la caracterización del hombre Capricornio indica la presencia de una fuerza de voluntad extraordinaria, lo que hace que el representante de este signo sea el más disciplinado de todo el círculo zodiacal.
  • Mujer: Esta mujer es la encarnación de la práctica, la determinación, aborda a fondo cualquier problema, la caracterización de la mujer Capricornio sugiere que esta mujer es muy diligente en los negocios y trata de superar a todos, incluso si no tiene talentos especiales.

Acuario

  • Hombre: Habla de su excesiva concentración en su propia persona, así como del hecho de que prefieren relaciones ligeras y relajadas, es un gran amigo, en tiempos difíciles, siempre estará allí y ayudará, sin importar lo que le cueste, sin embargo, cuando se trata de mujeres, cambia fácilmente una pareja tras otra tan pronto como termina la etapa del cortejo romántico y el interés se enfría.
  • Mujer: Es una manifestación absoluta de impactante en su forma original, no todos los hombres se atreven a acompañar a una dama así, ya que tendrá que sonrojarse especialmente de manera conservadora debido a sus actos extravagantes, esta dama es una de las pocas a las que le gusta combinar lo incompatible, tanto en la vestimenta como en el comportamiento.

Piscis

  • Hombre: Generalmente tiene una amplia variedad de talentos, pero siempre están esperando alguna oportunidad que nunca sucederá, tal hombre definitivamente necesita el apoyo de una persona sobria, puede ser uno de los padres, tío, tía, cónyuge o amigo cercano. 
  • Mujer: Tiene talento para la seducción y puede ganarse los corazones de muchos hombres, tal mujer se siente bien entre los representantes de la alta sociedad y obstinadamente busca ingresar a su compañía.

(Visited 279 times, 19 visits today)

Deja un comentario