Importancia del Ascendente y efectos al estar en Capricornio

Personas con un Ascendente en Capricornio primero deben darse cuenta de que hay dos lados opuestos en su naturaleza, una es la obediencia, deben usar la energía correctamente, deben lograr prestigio público y reconocimiento, el otro lado es su capacidad para lograr objetivos.

Antes de continuar, quisiera recomendarte el curso más completo de astrología que puedes encontrar en internet actualmente, no dejes de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO. 

Ascendente en Capricornio

Ascendente en Capricornio

La realidad tiene muchos lados para ti y sientes la necesidad de probarla y experimentarla en todos sus aspectos, y en la forma en que deseas no de la forma en que otros te lo han dicho, de modo que la responsabilidad y las consecuencias son tuyas.

La influencia de Saturno te da un aire melancólico, que a menudo afecta tu forma de pensar, basas tus ideas para un mejor orden de cosas en el respeto que todos deberían tener el uno por el otro, para que el apoyo mutuo pueda tener éxito, eres una persona sociable, pero, en el fondo, quieres que todos adopten tus puntos de vista y actúen de acuerdo con tus ideas.

Su cautela inherente, en combinación con su preferencia por estar solo y por no decir mucho, da a los que le rodean la impresión de que no le interesan en absoluto y esto no es cierto en absoluto, tiene una gran aptitud para concentrarse en sus objetivos y es por eso que, con los años, disfrutará del fruto de su trabajo.

Su habilidad para poner en práctica sus ideas y guiar a las personas es notable, estás mucho más satisfecho cuando tienes la oportunidad de liderar una situación o un grupo de personas, especialmente cuando eres totalmente responsable de llevar a cabo y alcanzar objetivos difíciles.

La fuerza para ti significa que puedes alcanzar tus objetivos, no le interesa cómo las personas juzgan sus habilidades, ya que su mayor crítico es usted mismo, sin embargo, hay dos caras en cada moneda y en el fondo, eres una persona muy sensible, te importa cómo otras personas juzgan tus principios, no te gusta romper las reglas y la gente piensa que eres estricto.

Ascendente en Capricornio meditar

Eres directo, condenas la traición y el engaño de todo tipo y eres considerado inflexible y conservador, te alejas para siempre de quienes socavan tu confianza, tienes sentido del humor, pero no te abras en entornos extraños y no expreses tus sentimientos fácilmente, solo en un ambiente familiar puedes relajarte y mostrar tu verdadero yo.

Rasgos de personalidad 

Si su signo Ascendente es Capricornio, su planeta regente es Saturno, su aspiración principal en la vida es explorar todas las facetas de la realidad y hacerlo en sus propios términos, su acercamiento al mundo combina lo filosófico con lo personal, eliges experimentar la realidad a tu manera y no de la manera en que otras personas sienten que deberías, como resultado, tiendes a percibir el mundo alrededor de una manera única, con toda la responsabilidad y consecuencia.

Las personas Ascendientes en Capricornio tienden a ser sombrías tanto en apariencia como en espíritu, su código moral se basa en el principio del respeto, son trabajadores, altamente motivados y perseverantes en la consecución de sus objetivos, por lo que sus esfuerzos a menudo se encuentran con gran éxito.

¿Aún no has visto el mejor curso de astrología que te recomendé anteriormente? De verdad no deberías dejar de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO.

Cuanto más desafiante sea la tarea, más fuerte será su determinación para llevarla a cabo, forman líderes muy efectivos y por lo general, están dotados de la capacidad de traducir sus ideas en acción, como persona Ascendiente en Capricornio, a menudo espera que otras personas adopten su propia perspectiva sobre las cosas y ajusten sus acciones en consecuencia.

Eres reservado, reticente y reacio a expresar tus emociones, solo baja la guardia cuando está en compañía de personas con las que se siente cercano y cómodo, también sueles ser un solitario, por lo que a menudo pareces pretencioso y arrogante, sin serlo realmente.

Su tendencia a ajustarse al orden establecido de las cosas lo hace parecer severo, rígido e inflexible, debajo de la superficie, sin embargo, eres extremadamente sensible, eres tu propio crítico más duro, directo e intolerante con la deshonestidad en cualquier forma, cuando alguien resulta ser indigno de su confianza, corta todos los lazos con él.

Hombre Ascendente en Capricornio

Los hombres Ascendente en Capricornio son inteligentes, ambiciosos y decididos a triunfar, son impulsados ​​por el deseo de adquirir riqueza, junto con el poder, el privilegio y la independencia que esto les confiere, persiguen sus objetivos implacablemente y harán grandes esfuerzos, incluso desagradables, para lograrlos.

Al mismo tiempo, son extrovertidos y altamente confiables, cuando se trata de romance, necesitan un compañero que sea lo suficientemente relajado como para compensar su propia tensión y capaz de ayudarlos a desbloquear sus sentimientos.

Cuando se involucran con una mujer de un estatus social menor, esperan que intente convertirse en su igual, cuando encuentran a una mujer con la que quieren pasar el resto de su vida, son leales y devotos con ella, pueden ser sorprendentemente aventureros en la cama.

Mujer ascendente en Capricornio

Al igual que los hombres Ascendente en Capricornio, las mujeres Ascendientes de Capricornio son trabajadoras, decididas a lograr sus objetivos y se preocupan principalmente por ganar dinero, dan un alto valor a la seguridad financiera y esperan que sus socios sean tan auto-suficientes como ellos.

Ascendente en Capricornio mujer

Necesitan tiempo antes de poder entrar en una relación comprometida, evitan a los hombres que son superficiales, caprichosos o volubles en sus emociones, proyectan una imagen de absoluta compostura y a menudo, parecen estar emocionalmente desapegados, pero debajo se sienten inseguros, a menos que tengan una fuerte influencia de Escorpio en su carta de astrología, son tímidos y reservados en la cama.

Ascendente Capricornio, estás gobernado por el planeta Saturno

Las personas Ascendente en Capricornio son regidos por el Planeta Saturno, estas personas muestran un gran sentido de responsabilidad y deber, son considerados personas racionales y son reacios a revelar su vida interior y emocional.

Aries

Se encuentra con el ardiente e impulsivo Marte y estos son dos planetas más bien individualistas, es una mezcla planetaria divertida. Marte en el ascendente, te hace pasar por alguien inflamado, mientras que Saturno en tu signo del zodiaco te obliga a posar y reflejarse en la vida, pero el ardiente Aries hierve en ti y estas energías o fuerzas contradictorias están peleando por tu mente.

Saturno te empuja a dominar tus ambiciones, a mostrar resistencia y perseverancia, a ascender en la escala social por tus propios esfuerzos y talentos y tu temperamento Aries se impacienta por la lentitud del proceso, no debes deberle nada a nadie, pero sabes cómo aprovechar las oportunidades cuando surjan.

Tu ambición es genial y te gusta conquistar el poder, varios líderes empresariales de Capricornio tienen un ascendente Aries, puedes ser muy reactivo y espontáneo y no picar palabras. Capricornio obliga a Aries a estar más solo, a viajar solo en la vida, hasta que encuentra la rara perla.

Tauro

El dios del tiempo y el desgaste del tiempo, hace que la Venus en Tauro esté un poco más triste, el ascendente Tauro Capricornio sufre las mismas tendencias características en términos de su personalidad, si la noticia es buena, te alegras, si es mala te caes desde arriba. 

El planeta Saturno es a veces austero, anticuado, donde enfría las emociones y nos hace sentir más solos, mientras que Venus es todo lo contrario, eres una persona ambiciosa, decidida y trabajadora y te olvidas con demasiada frecuencia. 

Sobre todo te olvidas de vivir, quizás con demasiada frecuencia intentes silenciar tus emociones para no perder la cara en público, este orgullo emocional te separa de la vida, dicho esto, tienes un conocimiento increíble y un dominio del trabajo que supera el promedio.

Géminis

Sabes demostrar rigor, seriedad y una escucha excepcional, seguramente prosperarás mejor en la lentitud de las cosas, de las situaciones, pero tu parte de Géminis a menudo debe calmarse para no estallar con impaciencia. Capricornio maneja la austeridad, las obligaciones y las responsabilidades bastante bien, pero, durante este tiempo, la parte de Géminis en ti sufre y se aburre. 

A Saturno realmente no le gusta la agitación mental y a Géminis le encanta, puedes imaginar que estos dos extremos interiores no siempre son tan fáciles de manejar, no te gusta encontrarte en una situación desconocida, pero gracias a tu parte de Géminis puedes hacer que tus miedos o tus dudas «parezcan buenas». 

Su parte de Capricornio tiene una visión global y a largo plazo, y su parte de Géminis está animada por la capacidad de hacer malabarismos con lo que cae en sus manos, el éxito nunca está lejos, en cualquier caso, tienes una sensación de auto-desprecio y una risa fácil.

Cáncer 

Te gusta la duración de las cosas, los seres y las situaciones, pero desafortunadamente este mundo es efímero y todo es efímero, esta lucha con la vida, la libras ferozmente, eres un ser reflexivo, involucrado y determinado, el Cáncer ascendente te convierte en el protector y el niño frágil que busca protección. 

Extraña combinación de energías discordantes, sin embargo, cuando tranquilizas a los demás, la vida te tranquiliza y te lleva, es su clave para atraer los beneficios y las oportunidades de la vida, por supuesto, estas dos naturalezas que son Cáncer y Capricornio apenas hablan y los no dichos tendrán prioridad sobre el diálogo, excepto que este requisito para ser adivinado por otros no te lleva a ningún lado. 

Tu mayor defecto es que a menudo pones como niños a las personas que amas con palabras como: mi hermosa, mi pequeña o mi pequeña, esto puede verse como condescendiente, así advertido, solo tiene que ajustarse en consecuencia.

Leo

Compartes con el León el mismo sentido del deber, la misma ambición poderosa, la misma determinación, el mismo deseo de elevación social y personal, espiritual y moral, eres un aristócrata de corazón, un líder, un gran político o un gran constructor, en resumen, este rasgo «aristocrático» está en ti y parece haberse incrustado. 

Estás buscando la perfección y por supuesto, esta búsqueda incesante te está engañando porque nunca serás perfecto y tampoco los demás, así que advertido, te salvarás de muy malas pruebas de vida, usted es capaz de tal desapego que sus familiares y amigos a menudo se sorprenden, el gran corazón y la generosidad del León siempre te salvarán el día.

Virgo

Su práctica debe estar extremadamente desarrollada, su memoria a veces es enciclopédica y su gusto por los estudios es el más alto del zodiaco, si no son los estudios los que lo encienden, es el conocimiento con mayúscula C, muestra discreción y gran determinación, esta escala se esconde bajo aires modestos. 

Tus seres queridos o amigos deben reprocharte cierta frialdad, interiorizas demasiado tus emociones porque sientes que la propagación de las emociones es un signo de debilidad, el elemento Tierra es doble y este doblete te convierte en un ser organizado con opiniones ordenadas y tu lado práctico es poderoso. 

Libra

Desea comprender cómo funcionan las energías sutiles, la vida o la muerte, en resumen, te interesa lo invisible porque quieres entenderlo y no convertirlo en una religión, esta última distinción es importante, sin embargo, los demás a menudo te traen el discernimiento que te falta, a menudo está atrapado en el deber en lugar de abrirse a la posibilidad de trabajar por placer y hacer lo que disfruta. 

Una cierta pesadez de la vida se instala entonces, imagine que el «placer» es un ingrediente importante para hacer que la masa aumente, absolutamente debe agregarlo si desea tener éxito en su receta, su signo zodiacal se enfrenta al lado soñador de Piscis y esta «realidad» a menudo lo obliga a traer su mente de vuelta al suelo, tiene la capacidad de moldearse a las personalidades más diversas.

Escorpio

Te empuja hacia una carrera política, de eminencia, de misión secreta, ingeniería, o en construcción y bienes raíces, eres un erudito, un erudito autodidacta y capaz de investigar, tienes un sentido de la realidad que a veces va más allá de la comprensión. 

Eres exigente, intransigente, ambicioso, enamorado de un trabajo bien hecho y una carrera, su reserva solo se corresponde con su sentido de observación, la gente lo siente y huyen de ti, dices cosas directamente sin desviarte y los demás lo ven como una falta de humanidad, altruismo y amor a la humanidad, cuando es todo lo contrario.

Sagitario

Seguramente nunca te quedarás sin dinero, la administración financiera, la organización y la economía son probablemente sus campos de actividad más desarrollados, eres ambicioso y decidido, pero lo eres aún más cuando hay una causa que defender, que si la viuda y el huérfano están en peligro, que si se debe llevar a cabo una investigación para encontrar la solución a su desgracia. 

También tienes una fuerza moral que va más allá de la comprensión, eres un misionero de corazón, un ser que fácilmente recurre a la desgracia de los demás o la enfermedad mental, física o moral que los afecta en un nivel más profundo, la cultura, los viajes, la política, la filosofía, la espiritualidad, son posibilidades profesionales que te abrirían los brazos, el Ascendente en Capricornio le brinda un gran rigor intelectual, habilidades de organización y un liderazgo sorprendente.

Capricornio

Usted es un líder, un hombre o una mujer alfa en la vida real, o desempeña un papel social importante, de lo contrario, estás llamado a asumir ese papel en tu vida futura, si tiene un alto nivel espiritual, probablemente sea un investigador en el campo o un maravilloso entrenador de vida reconocido por sus profundas enseñanzas.

Usted controla bien sus emociones, excepto que a veces no tiene realmente en cuenta las de los demás y la tela comienza a arder entre usted y su ser querido, amigos o familiares, tienes el cerebro de un arquitecto, un ingeniero o un constructor de catedrales, su trabajo duro solo se corresponde con su capacidad para hacer, producir, lograr y poner en acción lo que quiera lograr.

Acuario

Se encuentra con la juventud eterna (representada por las energías del planeta Urano) y que estas dos fuerzas opuestas viven bajo el mismo techo, están en ti y activan tu personalidad, por ejemplo, Saturno te pone los frenos y Urano te empuja a actuar, Saturno te da la madurez para morirte y te brinda una conciencia profunda y seria, mientras que Urano toma las cosas con un grano de sal, no ‘en realidad no tanto en la vida. 

Esta dinámica genera varias contradicciones en ti, pero es al mismo tiempo lo que esculpe con gran belleza tu hermosa personalidad, también eres muy sociable, pero también muy selectivo al elegir a tus amigos, e incluso a tus seres queridos, en resumen, no abre la puerta a nadie, incluso si son personas cercanas. Capricornio es un signo de la Tierra y Acuario es un signo de Aire, te gusta encarnar nuevas ideas, nuevos conceptos o nuevos planes de acción, pero deben permanecer en el ámbito de lo factible, factible.

Piscis

Es la misma dinámica para Piscis Ascendente en Capricornio, su naturaleza es casi monástica, muestra una asombrosa compasión, pero que sigue siendo efectiva, en el sentido de que estás derramando la desgracia de otros, pero ofreciéndoles una llave, una puerta de salida y si no la toman, puedes desapegarte de los resultados, lo que hace un Piscis normal no lo haría.

Así que date una palmada en la espalda para tener Capricornio como el signo básico, el signo de Piscis te empuja a soñar despierto, a la contemplación, a mostrar resignación o a la meditación y las ciencias ocultas, pero al mismo tiempo permaneces en lo profundo de ti alguien muy pragmático y racional. 


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.