Comprende la personalidad del Ascendente en Aries

Las personas con Ascendente en Aries son decisivas, quieren estar activos, tienen el poder de realizar sus intenciones, quieren descubrir sus propias posibilidades y no esperar algo de los demás. ¡Conoce más de este tema en este artículo!

Antes de continuar, quisiera recomendarte el curso más completo de astrología que puedes encontrar en internet actualmente, no dejes de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO. 

Ascendente en Aries

¿Qué significa el Ascendente en Aries?

Con un Ascendente en Aries, eres independiente, amas la aventura y puedes tener éxito en todo lo que hagas, la imagen es muy importante para ti y por eso prestas especial atención a tu sentido del vestido, eres honesto y directo y no tienes miedo de decir la verdad, incluso si esto perjudica a los demás, no hay nada desagradable en tus intenciones, pero eres simplemente un fiel amigo de la verdad.

Actúas de inmediato y cuando algo atrae tu atención, intentas hacerlo tuyo de inmediato, no te gusta perder el tiempo, eres impaciente y siempre quieres ser el «primero», si ve que algo no está saliendo al ritmo que le gustaría, entonces su interés y entusiasmo disminuyen, sin embargo, este tipo de comportamiento puede ser la causa de que pierda muchas cosas importantes en su vida, por lo que debe «entrenarse» para no insistir.

Aprenderá a hacer esto si planifica sus pasos y no hace movimientos apresurados, lo que no traerá resultados positivos, en cualquier caso, sus objetivos y prioridades son claros y tiene la capacidad de superar cualquier obstáculo que encuentre.

Eres una persona sociable y disfrutas interactuando y haciendo amigos, pero estas relaciones rara vez duran mucho, las personas permanecen en tu vida cuando compartes intereses comunes, cuando sus intereses son diferentes, busca una nueva empresa.

A lo largo de su vida, conocerá a muchas personas que están dispuestas a ayudarlo en su progreso, pero ha aprendido a confiar en sus propios recursos y no le gusta sentir que puede haber sido ascendido a un puesto que quizás no merece.

Ascendente en Aries Qué significa

Usted cree que sus esfuerzos personales, tarde o temprano, serán reconocidos y que el éxito tendrá un sabor más dulce, por el contrario, haces lo que puedes para ayudar a tus amigos y te niegas a aceptar que alguien rechace tu ayuda.

Tienes emociones y pasiones muy fuertes y esto puede llevarte a una boda apresurada a una edad temprana o a una cohabitación a largo plazo, ya que sentirás la necesidad de una pareja a tu lado, si esta relación no funciona, te lastimarás mucho, pero aprenderás a controlar tus emociones y ser más cauteloso en el futuro, el ejercicio es muy importante para usted, ya que le ayuda a mantener una buena condición física y una perspectiva mental.

¿Cómo se calcula el Ascendente?

El Ascendente se calcula a partir de la fecha de nacimiento y representa nuestro «yo» y nuestras preocupaciones fundamentales, determina las líneas principales de nuestro carácter (con sus cualidades y sus pequeños defectos), así como nuestros sentimientos profundos. 

Por lo tanto, un signo astrológico como Aries o Leo se caracteriza por su fuerza, vitalidad y espontaneidad, mientras que un signo zodiacal como Libra o Acuario es más cerebral. 

¿Qué nos dice el ascendente Respecto al Signo Solar?

Su signo del zodiaco significa que el Sol estaba, en el momento de su nacimiento, en un área del cielo que correspondía a este signo preciso, por ejemplo, si nació entre el 21 de abril y el 21 de mayo, el Sol estaba en ese momento en el área del cielo llamada «Tauro», naciste, por lo tanto, «bajo el signo de Tauro».

Si nos atenemos a este signo, como se practica en los horóscopos diarios, habría, en el mundo, doce tipos de personas, cada una de ellas totalmente y solo diferenciada por el único signo del zodiaco » bajo el cual nacimos» y cuyo futuro queda condicionado solo por él.

Aspectos a tener en cuenta y corregir

Como Ascendente en Aries, cuando algo llama tu atención, es probable que actúes de inmediato, especialmente cuando hablamos de un interés amoroso, ciertamente no te gusta perder el tiempo, así que cuando alguien no demuestra ser digno de tu atención, te rindes con relativa facilidad.

Si hay un área en la que puedes trabajar para ahorrarte dolor y resentimiento, es tu paciencia y persistencia; algunas cosas son lo suficientemente buenas, solo necesitan un poco más de tiempo, dado que, como un signo de Aries, es probable que seas bastante sociable, puedes hacer amigos fácilmente, pero es posible que no los mantengas durante largos períodos de tiempo, construir intereses comunes con las personas que te rodean podría fortalecer esos lazos.

Probablemente la vida ya te haya enseñado cómo confiar en tus propios recursos para lograrlo y ser autosuficiente, sin embargo, una buena lección que puede enseñarse es no rechazar siempre la ayuda de sus amigos, ya que pueden ayudarlo a progresar en la vida y compartir emociones que de otro modo no habría experimentado.

¿Aún no has visto el mejor curso de astrología que te recomendé anteriormente? De verdad no deberías dejar de verlo. HAZ CLIC AQUÍ PARA VER EL CURSO AHORA MISMO.

Meta en la vida

Las personas con  Ascendente en Aries siempre tienen metas claras e irradian mucha energía y asertividad, abordan los problemas de la vida cotidiana sin dudar y están llenos de energía, al hacerlo, quieren llegar a su destino sin grandes desvíos, la indecisión y las largas fases de toma de decisiones son raras para ellos.

Lo nuevo e inexplorado es particularmente atractivo para el ascendente nacido en Aries, tienen una gran sed de descubrimiento y aventura y no tienen miedo a los cambios, con entusiasmo y espontaneidad, pueden influir en otras personas y llevárselas, si olvidan la idea de la competencia, a menudo son los impulsores de desarrollos conjuntos.

Ascendente en Aries Capricornio

También están felices de involucrarse en temas sociales, actuar y comunicarse con todos los que están a su alrededor siempre les da nueva energía positiva y un gran placer, el Ascendente en Aries es honesto y abierto a otras personas, si les pide consejo, obtendrá una respuesta igualmente correcta, no fingen y se muestran como son.

Pero a veces, también pueden parecer despiadados y egoístas, no todos pueden hacer frente a su actitud abierta, que puede ser muy dolorosa y si se ven a sí mismos y sus metas en peligro, su energía infinita también puede expresarse rápidamente como agresividad y desconfianza, pueden desencadenarse fácilmente en ira y seguir un curso de confrontación lleno de renuencia.

Ascendente Aries, estás gobernado por el planeta Marte

Las siguientes interpretaciones combinan las características de la posición del Ascendente en Aries y Marte, el gobernante de Aries, en los signos del zodíaco, la posición de Marte en Aries puede cambiar las características del Aries ascendente en su forma pura.

Aries 

Sus ideas son claras, su naturaleza se deja llevar e impaciente, usted decide rápidamente y sus elecciones son claras y sin ambigüedades, pero tenga cuidado de no caer en la agresión, tienes voluntad de hierro, eres un emprendedor increíble y un chef, pero tendrás que aprender a «ser un buen chef» precisamente. Marte, así colocado en el ascendente, te obligará toda tu vida a planificar bien tus proyectos.

Eres un grupo ardiente de vitalidad y un verdadero guerrero, conviértete en un maestro de ti mismo y controla tu propia arrogancia, intolerancia y enojo antes de conquistar el mundo, de lo contrario, te quemarás en tus propias emociones negativas.

Tauro

El ritmo es más lento, pero esta lentitud le brinda una impresionante potencia de trabajo, no te gusta que te empujen a la espalda, pero no tienes miedo de empujar a espaldas de los demás. Venus se encuentra con Marte, tienes un gusto por lo bello y seguramente tienes un temperamento artístico muy desarrollado, te gusta ser tu propio maestro y no depender de los demás, razonable, obstinado y pragmático, odias las veletas y los arrebatos emocionales.

Tu energía está concentrada, sus empresas son lentas, usted actúa lentamente, pero sin parar, tú energía es suficiente por mucho tiempo, transforme su fuego creativo en una forma específica (algo material, útil y permanente), esto se convertirá en una clave importante para la felicidad en su vida.

Géminis

Su mente es particularmente pensativa y tiene ganas de reaccionar o sacar conclusiones precipitadas, excepto que a veces te dejas llevar por demasiado entusiasmo intelectual, sus ideas son brillantes, le gustan los desafíos y superar obstáculos, ir más allá de los límites de lo conocido y aventurarse en varias esferas de actividad.

El Marte en Géminis te empuja a dispersarse y a posponer hasta mañana lo que se podría hacer hoy, mientras que Aries siempre te empuja más hacia adelante, te comunicas bien y mucho tu flujo de voz es intenso a veces.

Usa el poder de las palabras y la inteligencia, no la fuerza física, este es tu destino, se distrae fácilmente, sin embargo, necesitará aprender muchas cosas, en lugar de profundizar y especializarse en una sola, debe introducir nuevas ideas, métodos, empresas con la ayuda de la escritura o el discurso.

Cáncer

Marte se encuentra con la Luna y es una combinación bastante incómoda, su sensibilidad está al límite y defiende a su familia con uñas y dientes, tu celo es militante y tienes todo para tomar la cabeza de un grupo ecológico, un negocio, un partido político u otro que defienda a la viuda y al huérfano.

La luna te hace mucho cuidado, desea controlar la situación y evitar correr riesgos innecesarios, serás más o menos ambivalente y caprichoso, sensible y determinado, tus emociones pueden hacerte reaccionar de manera muy agresiva.

Marte, está en el tierno, sensible y simpático signo de Cáncer, por lo que la mayor parte de su fuerza se suaviza con la compasión y se amortigua con la precaución, estás destinado a ser un fuerte defensor del hogar, la patria, la familia, los niños, las mujeres, una conexión con el pasado, los recuerdos, puede evitar que actúes tan audazmente como quieras.

Leo

Eres un voluntario ambicioso y sentimental, sus metas son altas, tal vez incluso un poco demasiado románticas, profesionales, artísticas, políticas y sociales, su susceptibilidad es intensa y no le gusta que le ataquen su autoestima, el orgullo del León se encuentra aquí con la terquedad de Aries, el desafío de tu vida será aprender a calmar a ambos, a desarrollar la sabiduría y la madurez.

Esta posición de Marte aumenta su pasión por la competencia, su necesidad de reconocimiento, su deseo de liderar, sin embargo, viviendo por el bien de la gloria personal y la auto exaltación, el dominio sobre los demás, soñando con la gloria, no proporcional a tus deseos con oportunidades, puedes quemarte por desgarrar los deseos incumplidos, si dirige toda su pasión al trabajo, su vida estará llena de luz y significado.

Virgo 

Seguramente te impacientas cuando los requisitos y el perfeccionismo del Virgo ascendente te obligan a ser reflexivo y a contener tus prisas, usted es un trabajador enérgico, decidido, ingenioso, eficiente, con un sentido excepcional de organización y tiende a presionarse demasiado.

Además, no confías fácilmente y esta desconfianza a veces puede jugar trucos feos contigo, ningún detalle escapa al ascendente de Virgo y las «impaciencias» de Aries deben aprender a calmarse, observar y estudiar las cosas en profundidad antes de embarcarse en la acción.

Está en el signo humilde y útil de Virgo, por lo que no solo puede ser un líder e iniciador de nuevos asuntos, sino también brindar servicios a otros, ha desarrollado un fuerte sentido de perfeccionismo en su trabajo o afición, así como en la ética corporativa, que lo ayudará a alcanzar el éxito en cualquier negocio.

Libra

Las dudas y el juicio drástico del ascendente Libra aquí se encuentran con el franco hablado y el ardiente Aries, por supuesto, todas estas características lo convierten en un activista y dispuesto a participar en las luchas sociales, diplomático experto, utiliza su profundo conocimiento de las relaciones humanas para lograr sus objetivos.

No es sorprendente ver a un Aries Libra ascendente viviendo un amor apasionado que perdurará con el tiempo, en resumen, el papel del cónyuge es también el de una pareja en la vida cotidiana.

Siempre debe actuar, enfocándose en otras personas, teniendo en cuenta sus necesidades y objetivos, actuar de manera decisiva y en armonía con sus ideales de justicia y honestidad le permitirá cumplir su misión, cuando su vida se desequilibra, tiende a encontrar enemigos usted mismo y también depende de las opiniones de los demás.

Escorpio

Tienes el temperamento de un soldado, un comandante del ejército, un detective privado, en resumen, te gustan las armas o cualquier cosa relacionada con la defensa, las artes marciales, el arte de la guerra, el paracaidismo, incluso la enseñanza de estas disciplinas, la concentración en el esfuerzo o el despliegue de fuerzas físicas.

Estás impulsado por un deseo de controlar todo lo que sucede a tu alrededor, tenga cuidado con el uso excesivo o mal uso de la energía sexual, si comienzas a dañar a otros, las energías kármicas envolverán las malas intenciones en tu dirección, avanzando por un camino de vida superior, puede lograr logros sobresalientes en el trabajo, o simplemente hacer que su vida sea muy brillante y llena de acontecimientos.

Sagitario

Deseo de viajar, búsqueda espiritual interminable y ardiente, deseo de saber y saber, voluntad artística, filosofía combativa por demasiadas convicciones intelectuales, religiosas y fervientes, el corazón sigue siendo joven, la actitud a veces es ingenua o arrogante, desea afirmarse y dejar su huella en el mundo, eres un pionero en tu esfera de actividad o eres un gran trabajador, su nivel de cultura es alto y no siempre lo deja aparecer, una verdadera trampa para osos.

La tarea de su alma es inspirar a otros a cosas nuevas y logros, dirigirlos a ideales, cargar entusiasmo y optimismo, cuando su vida se desequilibra, puede ser propenso a moralizar y establecer su orden, eres impulsado por el deseo de aventura, aventura, libertad, debes descubrir constantemente algo nuevo, explorar nuevos países y culturas, viajar mucho para hacer que tu vida sea más completa y llena de acontecimientos, gran parte de su intuición ayuda, que ha desarrollado bien.

Capricornio

Saturno en el ascendente, te hace pasar por alguien posado y reflexivo, pero el ardiente Aries hierve en ti y estas energías o fuerzas contradictorias compiten por tu mente. Saturno te empuja a dominar tus ambiciones, a mostrar resistencia y perseverancia, a ascender en la escala social por tus propios esfuerzos y talentos y tu Aries se impacienta por la lentitud del proceso, no debes deberle nada a nadie, pero sabes cómo aprovechar las oportunidades cuando surjan.

Su alma requiere que se convierta en un líder, tome una posición alta, gane poder, lo que probablemente alcanzará en la edad adulta o en la vejez, sin embargo, para cumplir su destino, debe permitir la lucha entre su impulsividad, impaciencia e independencia, por un lado el deseo de ser aceptado en la sociedad tradicional, por el otro.

Acuario

Tu espíritu es independiente, te gusta emanciparte, estar a la vanguardia, sus objetivos sociales son humanitarios y el sindicalismo podría ser su caballo de batalla, te gusta provocar y ser inconformista y marginal, tu optimismo puede ser muy contagioso, las técnicas avanzadas pueden hacer tu fortuna, te gusta crear, investigar, descubrir y aprender, de hecho, sería un excelente astronauta (mujer u hombre), piloto de avión o de combate, conferencista, animador o director de largometrajes o cortometrajes.

Se encuentra en el signo no convencional, no estándar e innovador de Acuario, esto aumenta la necesidad de ser independiente y allanar su propio camino individualista, rompes las reglas y derrocas a las autoridades, ocupando nuevos territorios, a pesar de que su personalidad se distingue por cierta causticidad, dureza y egoísmo, en sus acciones se guía por intenciones idealistas y altruistas.

Piscis

Neptuno en el Ascendente te da un aire indiferente y plácido, cuando no es nada, estás en guardia, desconfías de los demás para no ser juzgado o rechazado, tienes este lado visionario muy neptuniano, su naturaleza espiritual, artística, comercial o profesional está inspirada, muestra una imaginación extraordinaria, tiene un sentido muy desarrollado de la improvisación, en resumen, usted es ingenioso y nunca le faltan soluciones, el lado flexible y adaptable de Piscis facilita que otros lo acepten, tu dedicación es interminable.

Su vulnerabilidad emocional, así como su compasión y simpatía disipan su fuerza y ​​presión, puede dudar entre acción clara y decisiva y pasividad, estás luchando constantemente con el deseo de declararte, habiendo recibido lo que quieres y tú no agresividad con una falta total de espíritu competitivo, su alma está llamada a proteger a las personas o animales débiles, indigentes, débiles, mostrando simpatía que lo beneficiará y hará que su vida esté llena de significado y emociones positivas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.